Benítez, Ludueña y Quintero, en duda para el fin de semana

Santos Laguna podría llegar mermado al partido de fin de semana en contra de los Tigres, ya que algunos de sus jugadores estrellas no pudieron tomar parte en el partido interescuadras de esta mañana.
 Santos Laguna podría llegar mermado al partido de fin de semana en contra de los Tigres, ya que algunos de sus jugadores estrellas no pudieron tomar parte en el partido interescuadras de esta mañana.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  buena nueva para los laguneros es Iván Estrada y José María Cárdenas se presentaron a entrenar

Santos Laguna podría llegar mermado al partido de fin de semana en contra de los Tigres, ya que algunos de sus jugadores estrellas no pudieron tomar parte en el partido interescuadras de esta mañana, además de que el colombiano Carlos Darwin Quintero sufrió un golpe en un tobillo durante la práctica.

Los elementos que no participaron son el goleador ecuatoriano Christian Benítez y el argentino Daniel Ludueña, el primero no se ha recuperado de lo que en un principio se decía que era una simple molestia muscular, mientras que el “Hachita” tiene una molestia muscular.

Por su parte, Quintero formó parte de la alineación que se pretende inicie el sábado aunque tuvo que abandonar el trabajo alguno minutos antes de que finalizara ya que recibió un duro golpe en la parte baja de una pierna.

Al momento el Cuerpo Médico lagunero no ha ofrecido su diagnóstico en torno a sus jugadores por lo que no hay mayor información al respecto, sin embargo, se asegura que ninguno de los dos está descartado para el duelo de la fecha 5 del Clausura 2011.

Tanto Benítez como Ludueña se integran a Oribe Peralta, quien viene en recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

La buena nueva para los laguneros es Iván Estrada y José María Cárdenas se presentaron a entrenar luego de cumplir con la primera  convocatoria de José Manuel de la Torre. Ambos futbolistas están en plenitud física y participaron en el interescuadras dentro del cuadro considerado titular.

Por lo pronto la formación que ensayaron los guerreros es con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales en la defensa. Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce y José María Cárdenas en el medio campo, mientras que en el eje de ataque estuvieron el colombiano Carlos Darwin Quintero y el lagunero José Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×