Benítez se puede desatar: Acuña

El Campeón de goleo en el futbol mexicano, Christian Benítez, le ha anotado gol a todos los equipos de la Liga, excepto a Tigres; los felinos no se confían de esa estadística, ya que en cualquier...
 El Campeón de goleo en el futbol mexicano, Christian Benítez, le ha anotado gol a todos los equipos de la Liga, excepto a Tigres; los felinos no se confían de esa estadística, ya que en cualquier momento el ecuatoriano del Santos se puede desatar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Tigres quiere dejar en cero a Santos, pero lo ve difícil

El Campeón de goleo en el futbol mexicano, Christian Benítez, le ha anotado gol a todos los equipos de la Liga, excepto a Tigres; los felinos no se confían de esa estadística, ya que en cualquier momento el ecuatoriano del Santos se puede desatar.

Lo anterior así lo subrayó el mediocampista felino, Francisco Acuña, quien ve complicado mantener quieta a la ofensiva de los laguneros, pero a la vez asegura que el equipo está tranquilo, puesto que en la defensa cuenta con Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, dos jugadores de Selección.

“Lo veo complicado (el partido), tienen muy buena ofensiva, es difícil mantener quieto a esos jugadores que tienen, pero nosotros también estamos bien, tenemos dos jugadores de Selección y eso quiere decir algo, nos vamos a parar bien y vamos a ir por los tres puntos".

"Lo veo complicado (el partido), tienen muy buena ofensiva, es difícil mantener quieto a esos jugadores que tienen, pero nosotros también estamos bien, tenemos dos jugadores de Selección y eso quiere decir algo"

"Es un punto (que Benítez no haya anotado a Tigres), qué bueno que no nos ha anotado, ojalá siga así, pero en cualquier momento se puede desatar también, nosotros estamos tranquilos, vamos a pensar en lo que podemos hacer nosotros, en lo que podemos lograr”, comentó Acuña.

Mientras que Juninho, central de Tigres, señala que el pensamiento es dejar en cero a Santos, pero es muy difícil conseguirlo, ya que cualquier mínimo error de la zaga sería aprovechado por los jugadores de ataque de la Comarca.

“Es un ataque de respeto con certeza, pero ya enfrentamos ataques poderosos también, el América, con el propio Toluca que tiene mucha capacidad, jugadores de mucha calidad, todos son difíciles, nosotros los defensas no tenemos partidos fáciles, tenemos que estar jugando al 100 por ciento siempre, no dejar espacios”.

“Es una prueba buena, pero estamos preparados para hacer bien las cosas, estar bien parados y cuando tengamos el balón buscar el gol; dejar en cero siempre es nuestro pensamiento, pero es difícil, un error nuestro puede ser fatal, en este partido en especial porque tienen jugadores de mucha calidad, pero ojalá podamos dejar en cero”, indicó.

Para Juninho, enfrentar al Santos es algo especial, ya que en el torneo pasado fue contra ellos cuando hizo su primer gol en México, en un tiro libre que sirvió para ganar Tigres 1-0 en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×