'Cata' Domínguez sólo quiere jugar, no le importa la posición

En relación al cambio de posición que el técnico Enrique Meza realizó con Julio César Domínguez, a quien lo ha ocupado como lateral por derecha y ya no como central, el defensa apuntó que para él...
 En relación al cambio de posición que el técnico Enrique Meza realizó con Julio César Domínguez, a quien lo ha ocupado como lateral por derecha y ya no como central, el defensa apuntó que para él 'lo más importante es jugar'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El celeste no esperará a un Jaguares con agotamiento físico
  • Reconoció que los que han suplido la baja de Jackson Martínez lo han hecho muy bien

 

(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

En relación al cambio de posición que el técnico Enrique Meza realizó con Julio César Domínguez, a quien lo ha ocupado como lateral por derecha y ya no como central, el defensa apuntó que para él "lo más importante es jugar", sin importar la posición que se le otorgue, pues reconoció que en el plantel existe una gran competencia por estar en el once titular.

"El Profe me dio la oportunidad el jugar ahí y la tengo que aprovechar al máximo y sí está muy peleada la competencia interna, pero buena, no mala. Mi aspecto es defender porque soy central pero poco a poco iré trabajando para ir más adelante".

La Máquina tiene este fin de semana el compromiso de la Jornada 5 de la presente campaña ante Jaguares, y para el "Cata", no existe motivo alguno para llegar confiado a dicho encuentro bajo el argumento de que los chiapanecos puedan llegar agotados al encuentro por haber cumplido su compromiso en la Copa Santander Libertadores a media semana.

"No debemos verlo de esa manera, sí tuvieron una carga doble el pasado martes y el partido de ayer, pero está pasando igual que nosotros, cuando estábamos en la Concachampions  que juagábamos miércoles y sábados y estábamos motivados, y creo que ellos son un equipo igual".

El celeste agregó que tampoco hay que esperar a un equipo débil en la parte ofensiva ante la baja de Jackson Martínez en el cuadro de La Selva, pues "los que están iniciando lo están haciendo muy bien", como el joven Antonio Pedroza.

Por otra parte, Julio César Domínguez refirió que en relación a los dos torneos anteriores, se siente en mejor forma física, pues el trabajo lo ha llevado retomar el nivel que en su momento lo llevó a ser uno de los titulares del conjunto cementero. "Me siento rápido, en las temporadas anteriores me faltaba esa reacción que tuve al principio, y he venido mejorando". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×