El 'Chelís' le pegó a Vergara

El Director Técnico de los Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, respondió tajantemente a Jorge Vergara por sus comentarios vertidos en contra de Rafael Medina en el programa de radio oficial...
El Director Técnico de los Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, respondió tajantemente a Jorge Vergara por sus comentarios vertidos en contra de Rafael Medina en el programa de radio oficial del Rebaño.
 El Director Técnico de los Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, respondió tajantemente a Jorge Vergara por sus comentarios vertidos en contra de Rafael Medina en el programa de radio oficial del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sin futbolistas, los dueños no son dueños de nada: José Luis Sánchez Solá

El Director Técnico de los Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, respondió tajantemente a Jorge Vergara por sus comentarios vertidos en contra de Rafael Medina en el programa de radio oficial del Rebaño. “Rafa no necesita defensa, no puedes tapar el sol con un dedo, no puedes traer un tema de hace 6 o 7 años, ningún jugador sale a fallar un penal a propósito y lo que hizo Rafa y lo que hacen los jugadores es sumamente loable”, dijo “Chelís”.   Además el técnico de los Estudiantes aplaudió la respuesta de Medina, la cual calificó como muy tranquila, educada y decente, porque dignifica la profesión del futbolista diciendo incluso que el gremio de los jugadores sin duda aplaudiría dicha respuesta, ya que no muchos se atreven a responder de tal forma. "Nadie se puede meter con un futbolista porque todos vivimos de los futbolistas, nosotros no vivimos de los dueños" “Nadie se puede meter con un futbolista porque todos vivimos de los futbolistas, nosotros no vivimos de los dueños, sin futbolistas los dueños no son dueños de nada”, expresó Sánchez Solá.   Aunado a esto, José Luis mencionó que al jugador hay que exigirle, hay que meterle una disciplina, hay que tenerlo muy bien puesto, pero después ahí “en su juego nadie se puede meter”. Finalmente, el “Chelís” dijo que entiende que se intenta tapar el sol con un dedo “meten ahí unas cortinas de humo que no vienen al caso, hay una realidad que para todo mundo es evidente, que se ve y no creo que venga al caso lo que hizo Rafa o si Isidoro Díaz no metió algún día un tiro de castigo”, concluyó. LO QUE DIJERON VERGARA Y MEDINA Lo que fue un comentario al aire se convirtió literalmente en una guerra de declaraciones, y todo comenzó cuando en su programa de Radio Chivas, el propietario del Rebañó culpó a Medina por fallar el penal de la Final ante Pumas del Torneo de Clausura 2004. “Llegamos a una Final con Hans (Westerhof) y perdimos por un penal… y no me dejará mentir Manuel Sol como fue ese penal, que por ahí querían hacer hombre a alguien y pum… perdimos un campeonato por intentar hacer hombre a alguien en el momento equivocado, porque lo hubieran hecho hombre a patadas en otro lado”, dijo de manera burlona Vergara. En contraparte, Rafael Medina con mucha categoría, se mostró molesto por las palabras de Vergara, sin embargo, mencionó que se puede esperar absolutamente todo de él (Jorge Vergara). Incluso recordó el homenaje que el propio Vergara le hizo a Ramón Morales, en donde mencionó que le entregó un marco pegado con cinta. Además, Medina manifestó que el propietario del Rebaño no sabe el significado de la palabra respeto y le sugirió que en lugar de buscar culpables por todos sus errores, se dedique a corregirlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×