El Rebaño se puso a tirar pinos

Esta tarde, tras el entrenamiento que llevaron a cabo los elementos de Chivas, tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico y la Directiva, sin más se fueron a jugar boliche para fomentar y...
 Esta tarde, tras el entrenamiento que llevaron a cabo los elementos de Chivas, tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico y la Directiva, sin más se fueron a jugar boliche para fomentar y fortalecer la unión de grupo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La dinámica fue exclusiva para los integrantes de Chivas
  • El cambiar la rutina le es favorable al equipo en momentos te tensión

Esta tarde, tras el entrenamiento que llevaron a cabo los elementos de Chivas, tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico y la Directiva, sin más se fueron a jugar boliche para fomentar y fortalecer la unión de grupo y por supuesto, salir un poco de la rutina.

En cuanto empezaron a lanzar las bolas sobre la duela el ambiente fue sensacional, los gritos de apoyo a sus compañeros y alguna que otra broma le dieron mucha alegría a la reunión, que resultó muy divertida.

Poco después, arribaron a lugar Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Presidente del Consejo de Administración y Presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, respectivamente, así como el Doctor Rafael Ortega, Presidente del Club Deportivo Guadalajara. Inmediatamente solicitaron su calzado y se integraron al juego.

Por su parte, el capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso dijo que este tipo de dinámicas son muy favorables para el equipo, sobre todo para salir un poco de la rutina, aunque sin olvidar la importancia del encuentro contra Atlante el próximo sábado.

"Es salirnos un poco de la rutina, de concentraciones, de charlas; se pone padre, hay competencia, estamos platicando en otro ambiente totalmente y eso nos ayuda para lo que tenemos que enfrentar, que no podemos olvidarlo", resaltó.

El dia de mañana, Chivas cerrará su preparación para enfrentar en punto de las 19:00 hrs al Atlante en la cancha del Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×