El único equipo perfecto es Barcelona: Droguett

El mediocampista Hugo Droguett, señaló que militar en un equipo grande como lo es Cruz Azul, representa exigencia y mantener siempre contenta a la afición y a los medios, y el único medio para...
 El mediocampista Hugo Droguett, señaló que militar en un equipo grande como lo es Cruz Azul, representa exigencia y mantener siempre contenta a la afición y a los medios, y el único medio para conseguirlo es conseguir el campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El celeste dijo que estar en un equipo grande representa cumplir con las exigencias de la afición y prensa
  • El chileno señaló que espera seguir aportando con goles al cuadro cementero 

 

(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El mediocampista Hugo Droguett, señaló que militar en un equipo grande como lo es Cruz Azul, representa exigencia y mantener siempre contenta a la afición y a los medios, y el único medio para conseguirlo es conseguir el campeonato, pues en caso contrario, las críticas siempre estarán a la orden del día.

"No hay más, en los equipos grandes hay que tratar de ser casi perfecto y eso es imposible, encontrar un equipo perfecto, hoy en día seria el Barcelona"

Además, el chileno explicó que para él el único equipo que cumple con las exigencias de un equipo grande, viste de azul y grana y se llama Barcelona, y es que para el jugador el conjunto español es el único que raya en la perfección.

"En Chile tuve la suerte de jugar en un grande y con nada uno puede conformar, con lo único que se conforma  la gente y el mundo deportivo para fuera es que el equipo salga campeón, no hay más, en los equipos grandes hay que tratar de ser casi perfecto y eso es imposible, encontrar un equipo perfecto, hoy en día seria el Barcelona".

A nivel individual, Droguett señaló que poco a poco se está adaptando al cuadro celeste, y espera que los dos goles que ha aportado con el equipo puedan aumentar, y así poder gustarle al técnico cementero para poder ser uno de los titulares indiscutibles.

"He tenido buen inicio voy por buen camino, hay que seguir, estoy al cien comienza y uno no puede dar por hecho que ya es titular indiscutible, yo trabajo día  adía, partido a partido, para poder seguir siendo titular y seguir aportando al equipo", dijo Droguett, quien mencionó que con arduo  trabajo y entrega,  no desaprovechará la gran oportunidad de jugar para La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×