Entrenó Monterrey con paisaje nevado

Aunque no hubo presencia de hielo en la cancha durante el entrenamiento, la escuadra del Monterrey entrenó este jueves rodeado de un paisaje nevado.
 Aunque no hubo presencia de hielo en la cancha durante el entrenamiento, la escuadra del Monterrey entrenó este jueves rodeado de un paisaje nevado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se integraron los seleccionados rayados a la práctica del equipo
  • Santana está listo para jugar 

Aunque no hubo presencia de hielo en la cancha durante el entrenamiento, la escuadra del Monterrey entrenó este jueves rodeado de un paisaje nevado. El conjunto de Víctor Manuel Vucetich realizó este jueves la práctica bajo un clima de tres grados centígrados bajo cero, por lo que el entrenamiento no fue tan extenso en el terreno de juego. Este día el equipo del Monterrey realizó la sesión a puerta cerrada donde afinó la estrategia para el duelo de este sábado contra los Tuzos del Pachuca, y lo hizo con su plantel completo, al incorporarse los seleccionados Luis Pérez, Aldo de Nigris y Jesús Zavala, quienes fueron convocados en la primera lista de José Manuel de la Torre, además el técnico reveló que ya podrá contar con el delantero Sergio Santana. El grupo de jugadores trabajó en el terreno de juego y, posteriormente lo hizo en el gimnasio, esto para evitar exponerse por más tiempo a las bajas temperaturas que afectan desde el día de ayer a la zona norte del país, y que ha provocado que en algunas áreas de Nuevo León se presente la nieve, tal como ocurrió este jueves en las montanas de Santiago, las cuales rodean a las instalaciones de El Barrial. Para este viernes se pronostica un clima frío igual de intenso al que se ha registrado estos días en la entidad, por lo que nuevamente la escuadra de la Sultana del Norte deberá entrenar bajo estas condiciones cerrando así su preparación para el duelo contra los hidalguenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×