Jonny Magallón estará ante Bosnia

Tras concluir el primer microciclo con el TRI, el defensa del Guadalajara ,Jonny Magallón, fue nuevamente convocado por José Manuel de la Torre para estar dentro de los 22 elementos que viajaran a...
A sabiendas de la importancia que representa el sacar el triunfo este fin de semana ante Atlante, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, fue tajante al mencionar que el equipo no puede continuar sacando empates y mucho menos derrotas.
 A sabiendas de la importancia que representa el sacar el triunfo este fin de semana ante Atlante, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, fue tajante al mencionar que el equipo no puede continuar sacando empates y mucho menos derrotas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jonny sabe del compromiso y la dificultad que representa poder ser titular en la zona baja del Tri

Tras concluir el primer microciclo con el Tri, el defensa del Guadalajara ,Jonny Magallón, fue nuevamente convocado por José Manuel de la Torre para estar dentro de los 22 elementos que viajaran a la unión americana y enfrenten al conjunto nacional de Bosnia, esto en Atlanta, Georgia.

Tras enterarse de su nueva convocatoria, el jugador del Rebaño agradeció de nueva cuenta la oportunidad que le está brindando el "Chepo" y reiteró su compromiso para poner lo mejor de sí mismo y poder lograr estar dentro del once titular el próximo miércoles.

"Primeramente hay que tomarlo con mucha responsabilidad, tomarlo con la motivación que te debe dar el tener cada llamado y con la responsabilidad de estar en cada lista y en cada partido", mencionó Magallón.

Además señaló que el ser convocado de manera reiterada "viene a reafirmar la confianza en el trabajo individual que hace cada uno en su club y por eso me siento contento de este llamado".

Por otro lado, el zaguero del Tri destacó la dura competencia que existe para ser parte de la Selección, dejando en claro que eso es única y exclusivamente en beneficio del futbol mexicano, ya que hay además jugadores que están teniendo participación en equipos europes como es el caso de "Maza" Rodríguez y Héctor Moreno, además de los que juegan aquí mismo en mexico como el caso de Dueñas.

"El estar ahí tiene que representar ese reto de buscar convencer al técnico nacional para estar en el once inicial, independientemente de quien esté considerado, porque los que estamos convocados es por méritos y calidad, por lo que todos tenemos la oportunidad de poder pelear un puesto", concluyó.

Los jugadores deberán reportarse a la concentración de la Selección el próximo domingo por la noche, para el lunes comenzar el viaje hacia Atlanta en la Unión Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×