Jornada 5 del Ascenso tendrá Clásico

Este fin de semana se jugará la jornada cinco del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y de lo más trascendente será el duelo ya Clásico en el noroeste de Dorados de...
Este fin de semana se jugará la jornada cinco del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y de lo más trascendente será el duelo ya Clásico en el noroeste de Dorados de Sinaloa y Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Este fin de semana se jugará la jornada cinco del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y de lo más trascendente será el duelo ya Clásico en el noroeste de Dorados de Sinaloa y Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dorados recibirá a Xoloitzcuintles este sábado

Este fin de semana se jugará la jornada cinco del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y de lo más trascendente será el duelo ya Clásico en el noroeste de Dorados de Sinaloa y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, el partido con el que se dará inicio esta fecha será entre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Pumas Morelos, mientras que Estudiantes de Altamira descansará.

Los emplumados saldrán a defender el liderato y para ello recibirán a los felinos este viernes en punto de las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez; será el único encuentro que se registre en el primer día de actividades, pero definitivo para las otras escuadras que luchan por convertirse en líderes generales.

El sábado Freseros de Irapuato visitará a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), un equipo que estrenará director técnico y que por el momento se encuentra en el peor lugar de la Tabla General. La cita es en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas y será el cotejo con el que se abra las acciones del segundo día.

En punto de las 18:00 horas del sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Albinegros de Orizaba recibirá al conjunto de Nezahualcóyotl (UTN). A las 19:00 horas, Reboceros de La Piedad visitará a Alacranes de Durango en el estadio Francisco Zarco.

También para las 19:00 horas, Mérida recibirá a los Indios de ciudad Juárez en lo que será un duelo en donde los yucatecos buscarán obtener sus primeros tres puntos, mientras que la Tribu intentará lograr su primer triunfo lejos de casa. La cita es en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El clásico del noroeste entre Dorados y Xolos se llevará a cabo en el estadio Banorte a las 20:00 horas del sábado, para los perros aztecas este arranque de temporada ha sido complicado, pues, en tres partidos no ha podido obtener la victoria y actualmente Dorados se sitúa en mejor posición que el campeón. Los culichis ocupan el sexto puesto con siete puntos y los caninos el lugar 14 con dos unidades.

A las 20:00 horas habrá duelo entre felinos ya que Panzas Verdes del León recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), ambas escuadras buscarán rugir, no obstante, los esmeraldas tienen la ventaja de ser local en el duelo. La cita es en el Nou Camp y los de Guanajuato querrán permanecer cerca de los primeros puestos generales, actualmente está en el cuarto peldaño.

El último partido de la quinta jornada será entre Cruz Azul Hidalgo y Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio 10 de diciembre a las 12:00 horas del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×