Malas noticias en Estudiantes, Cejas fuera

Desafortunadamente para el delantero de los Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, la lesión que ha venido arrastrando de jornadas atrás en su tobillo izquierdo finalmente lo ha obligado a parar y por...
 Desafortunadamente para el delantero de los Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, la lesión que ha venido arrastrando de jornadas atrás en su tobillo izquierdo finalmente lo ha obligado a parar y por ende se perderá el partido ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cejas se perderá el encuentro contra San Luis de este fin de semana
  • El delantero de Estudiantes ha jugado infiltrado los últimos encuentros

Desafortunadamente para el delantero de los Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, la lesión que ha venido arrastrando de jornadas atrás en su tobillo izquierdo finalmente lo ha obligado a parar y por ende se perderá el partido ante San Luis de este fin de semana. “La verdad que tengo dolor y lo mejor va a ser que pare ya porque puede ser peor, la verdad que tengo que tratar de recuperarme bien”, expresó el atacante.

"La verdad que tengo dolor y lo mejor va a ser que pare ya porque puede ser peor, la verdad que tengo que tratar de recuperarme bien"

Y es que el propio Cejas aceptó que no se encontraba bien de tiempo atrás, ya que desde el partido ante Monterrey, ha tenido que jugar infiltrado a sabiendas del riesgo que esto representa, y finalmente hoy no se pudo más.   Mauro Cejas salió esta mañana del entrenamiento con su pie izquierdo inmovilizado para darle un mayor cuidado y evitar que exista mayor dolor en la zona afectada. “La verdad que él (José Luis Sánchez Solá) me dio descanso, me pusieron esto para que no apoye para que el pie este mejor y la verdad es que él (“Chelís”) lo comprendió porque creo que es así, uno trata siempre de estar y a veces cuando ya tiene demasiado dolor la verdad que se pude perjudicar el futuro y es mejor que pare”, apuntó Finalmente, Cejas cree que por el tiempo que tendrá de recuperación, podría estar listo para la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×