No podemos seguir así: Magallón

A sabiendas de la importancia que representa el sacar el triunfo este fin de semana ante Atlante, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, fue tajante al mencionar que el equipo no puede continuar...
 A sabiendas de la importancia que representa el sacar el triunfo este fin de semana ante Atlante, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, fue tajante al mencionar que el equipo no puede continuar sacando empates y mucho menos derrotas.  (Foto: Notimex)
guadalajara, Jalisco -
  • Jonny considera que el encuentro ante Atlante será abierto pero muy complicado
  • Magallón se mostró contento por el primer microciclo vivido con la Selección Mexicana

A sabiendas de la importancia que representa el sacar el triunfo este fin de semana ante Atlante, el defensa de Chivas, Jonny Magallón, fue tajante al mencionar que el equipo no puede continuar sacando empates y mucho menos derrotas, ya que es momento de comenzar a sumar de a tres para poder aspirar a algo.

"Es necesario porque el equipo tiene una presión encima, el equipo no ha tenido los mejores resultados independientemente del funcionamiento y creo que no podemos seguir así, porque si no nos va a costar otra vez el buscar un boleto para la Liguilla", apuntó Magallón.

"Va a ser un partido abierto seguramente como todos los equipos que ha manejado Miguel Herrera, es un gran técnico, con una idea futbolística muy ofensiva y que sin duda es parecido a lo que manejamos"

Y es que sin duda en Chivas esperan que el encuentro ante Atlante sea bastante complicado, sobre todo porque viene haciendo un buen futbol el equipo de Miguel Herrera.

No obstante, a opinión de Jonny, la forma en que Miguel Herrera plantea los partidos será sin duda una prueba interesante, en donde se tendrán que exigir al máximo las capacidades del Rebaño, y en particular tendrá que venir el tan ansiado gol que tanto anhelan.

"Va a ser un partido abierto seguramente como todos los equipos que ha manejado Miguel Herrera, es un gran técnico, con una idea futbolística muy ofensiva y que sin duda es parecido a lo que manejamos", destacó el defensa, no obstante, a su consideración, se pude decir realmente en qué nivel se encuentra el equipo de José Luis Real.

Finalmente, Magallón mencionó que el encuentro "lo podemos tomar como un buen reto, tanto en lo personal como en lo colectivo".

CON EL TRI LE FUE BIEN

A tan sólo un par de días de enfrentar al Atlante, Jonny Magallón ya se integró de nueva cuenta con su equipo tras terminar el primer microcilco con la Selección Mexicana y el defensor del Rebaño mencionó que la concentración fue bastante buena, sobre todo por que se está comenzando a integrar con sus nuevos compañeros y con los nuevos trabajos.

"La verdad que es muy ilusionante y muy motivante que vienen proceso, un nuevo ciclo y una nueva oportunidad de trascender, creo que cada uno de los muchachos que estuvimos ahí, sabemos de la importancia que tenemos y de la responsabilidad que llevamos al representar a un gran país", dijo Magallón.

Además señaló que será muy importante convencer al "Chepo" sobre todo por que vienen muchos partidos para poder mostrarse y por supuesto crecer como Selección para los torneos oficiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×