Para Vicente Matías Vuoso, el momento que vive América sí es una realidad

Luego de dos triunfos conseguidos de manera consecutiva en el Clausura 2011, las aguas parecen regresar al nivel. Sin embargo, las dudas que pondrían en tela de juicio el momento de Águilas fueron...
Luego de dos triunfos conseguidos de manera consecutiva en el Clausura 2011, las aguas parecen regresar al nivel. Sin embargo, las dudas que pondrían en tela de juicio el momento de Águilas fueron difuminadas por Vicente Matías Vuoso.
 Luego de dos triunfos conseguidos de manera consecutiva en el Clausura 2011, las aguas parecen regresar al nivel. Sin embargo, las dudas que pondrían en tela de juicio el momento de Águilas fueron difuminadas por Vicente Matías Vuoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero azulcrema dijo estar tranquilo con la afición
  • Descartó que los equipos respeten a América por la llegada de Carlos Reinoso

La tranquilidad se respira en el cuartel americanista. Luego de dos triunfos conseguidos de manera consecutiva en el Clausura 2011, las aguas parecen regresar al nivel y la presión a reducir su intensidad. Sin embargo, las dudas que pondrían en tela de juicio el momento que viven las Águilas fueron difuminadas por Vicente Matías Vuoso.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×