Ponce y Enríquez están cerca de recuperarse

Para fortuna del Rebaño, los procesos de rehabilitación que han realizado hasta el momento los jugadores Miguel Ponce y Jorge Enríquez van por buen camino.
Para fortuna del Rebaño, los procesos de rehabilitación que han realizado hasta el momento los jugadores Miguel Ponce y Jorge Enríquez van por buen camino.
 Para fortuna del Rebaño, los procesos de rehabilitación que han realizado hasta el momento los jugadores Miguel Ponce y Jorge Enríquez van por buen camino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ponce sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral en la cara posterior del muslo izquierdo
  • Enríquez no ha entrenado al parejo del grupo por una luxación del codo del brazo izquierdo

Para fortuna del Rebaño, los procesos de rehabilitación que han realizado hasta el momento los jugadores Miguel Ponce y Jorge Enríquez van por buen camino. Y es que han seguido al pie de la letra todas las indicaciones médicas y por supuesto los trabajos especiales que el kinesiólogo Luis Fossati les ha indicado. De primera instancia, el joven zaguero Miguel Ponce mencionó que ha mejorado, “me he sentido bastante bien, sin ninguna molestia en la parte del muslo, estamos trabajando fuerte, he hecho ejercicios con balón (favorecen la recuperación del muslo)”, explicó. Además, Ponce dijo que tuvo fortuna ya que su lesión no fue tan grave, “fue algo chiquito” por lo que se espera que el próximo día ya esté integrado de nueva cuenta a los trabajos del equipo. Miguel sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral en la cara posterior del muslo izquierdo.

"me he sentido bastante bien, sin ninguna molestia en la parte del muslo, estamos trabajando fuerte"

Por su parte, el joven Enríquez se dijo sorprendido y también aliviado al ser enterado de que la gravedad de su lesión tampoco es mayúscula, por lo que se espera también estar de vuelta ya de lleno con el primer equipo la próxima semana.   “Estoy consciente de que tengo que esperar y aguardar mi momento para aprovecharlo. Entre lo bueno que sucede ahora, viene lo mejor del torneo y espero estar listo para pelear un puesto”, señaló Jorge Enríquez.   El contención de Chivas, no ha entrenado al parejo del grupo por una luxación del codo del brazo izquierdo. Curiosamente, ambos jugadores parece que podrán estar listos para ser considerados la próxima semana para el partido contra los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×