Reporte de lesionados rumbo a la Jornada 5

Para la Jornada 5 del Torneo Clausura 2011, algunos equipos sufrirán bajas muy sensibles en sus cuadros titulares debido a lesiones que los aquejaron durante esta semana.
Para la Jornada 5 del Torneo Clausura 2011, algunos equipos sufrirán bajas muy sensibles en sus cuadros titulares debido a lesiones que los aquejaron durante esta semana.
 Para la Jornada 5 del Torneo Clausura 2011, algunos equipos sufrirán bajas muy sensibles en sus cuadros titulares debido a lesiones que los aquejaron durante esta semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas sufrirá la baja de Juan Carlos Cacho
  • Tigres no podrá contar con Cirilo Saucedo
  • Jaguares no podrá contar con Jackson Martínez durante dos meses
  • América, Guadalajara y Cruz Azul mantienen jugadores en recuperación

Para la Jornada 5 del Torneo Clausura 2011, algunos equipos sufrirán bajas muy sensibles en sus cuadros titulares debido a lesiones que los aquejaron durante esta semana. En el papel, son los Pumas el equipo que más se verá afectado, luego de la más que inoportuna lesión del actual goleador del campeonato, Juan Carlos Cacho. El ariete felino se lastimó el gemelo de la pantorrilla izquierda, durante el entrenamiento de la Selección Nacional a la que volvía luego de tres años. El artillero universitario estará inhabilitado para jugar al menos dos semanas. Por su parte, las Águilas del América siguen sin poder contar con Antonio López, Adolfo Rosinei y Enrique Esqueda quienes aún no se recuperan de sus respectivas lesiones. En Cruz Azul, se mantienen en rehabilitación Martín Galván, Héctor Gutiérrez y Alejandro Vela. En la Sultana del Norte, los Tigres no podrán contar con su arquero titular Cirilo Saucedo, luego de que el cancerbero fue operado del menisco de la rodilla derecha y está descartado para las próximas tres semanas. Los Rayados de Monterrey tienen en Sergio Santana a su única duda, luego de que el delantero sufriera una contusión en su pierna izquierda. Puebla también tiene en duda al delantero ecuatoriano Félix Borja, quien sufrió un desgarre muscular de segundo grado en la parte posterior del muslo izquierdo. El ariete sudamericano está prácticamente descartado para el encuentro frente a los Pumas. El Guadalajara tiene en Miguel Ponce y en Jorge Enríquez a sus únicos dos lesionados, quienes arrastran inconvenientes físicos desde la semana pasada. Ponce se recupera de un desgarro en el bíceps femoral en la cara posterior del muslo izquierdo, mientras que Enríquez de una luxación del codo del brazo izquierdo. Ambos están descartados para el duelo frente a Atlante, aunque se prevé su recuperación para la próxima semana. Por último, Santos no podrá contar con Oribe Peralta por un esguince en la rodilla derecha, mismo que arrastra desde la jornada pasada. Mientras que el delantero de Jaguares Jackson Martínez, está descartado durante dos meses tras ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho. El resto de los equipos está libre de lesionados y tiene plantel completo para la Jornada 5 del Clausura 2011.

Nombre Equipo Estatus Juan Carlos Cacho Pumas Descartado Cirilo Saucedo Tigres Descartado Jorge Félix Borja Puebla Duda Sergio Santana Monterrey Duda Martín Galván Cruz Azul Descartado Héctor Gutiérrez Cruz Azul Descartado Alejandro Vela Cruz Azul Descartado Oribe Peralta Santos Descartado Antonio López América Descartado Adolfo Rosinei América Descartado Enrique Esqueda América Descartado Jackson Martínez Jaguares Descartado Miguel Ponce Chivas Descartado Jorge Enríquez Chivas Descartado

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×