Tenemos la mejor afición: Viniegra

A donde quiera que Tigres sale a jugar, aficionados felinos hacen el viaje para apoyar a su equipo y ahora que el duelo de visitante es en Torreón, no será la excepción, ya que se estima serán...
 A donde quiera que Tigres sale a jugar, aficionados felinos hacen el viaje para apoyar a su equipo y ahora que el duelo de visitante es en Torreón, no será la excepción, ya que se estima serán cerca de 30 autobuses los que trasladen a los hinchas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Cerca de 30 autobuses serán los que transporten a la hinchada felina a Torreón

A donde quiera que Tigres sale a jugar, aficionados felinos hacen el viaje para apoyar a su equipo y ahora que el duelo de visitante es en Torreón, no será la excepción, ya que se estima serán cerca de 30 autobuses los que trasladen a los hinchas de la UANL.

Ante esto, el contención auriazul, Manuel Viniegra, subraya que esto confirma que los seguidores de Tigres, son la mejor afición, y esto reconforta a la escuadra.

“La verdad que eso es reconfortante, es un extra para nosotros, es una motivación especial saber que tenemos la mejor afición y se confirma partido tras partido, vaya a donde vaya la afición de Tigres, la afición siempre está ahí”, comentó Viniegra.

"Siempre doy lo mejor de mí, trato de seguir al pie de la letra las indicaciones, me he sentido bien; habrá gente que tenga diversas opiniones, somos una afición muy grande, pero uno trata de hacer las cosas al pie de la letra y dar lo mejor de mí"

A este contención de la cantera es a quien el técnico Ricardo Ferretti le ha dado la confianza de estar en el cuadro titular, a pesar de tener elementos en su plantel con mayor experiencia.

Viniegra dice estar consciente que algunas personas no les gusta que sea él quien ocupe la posición, pero subraya que siempre busca hacer lo mejor en la cancha.

“Siempre doy lo mejor de mí, trato de seguir al pie de la letra las indicaciones, me he sentido bien; habrá gente que tenga diversas opiniones, somos una afición muy grande, pero uno trata de hacer las cosas al pie de la letra y dar lo mejor de mí”.

“Es decisión del técnico (si me alinea), contamos con buenos elementos, quien sea lo hace bastante bien, el técnico que tiene mucha experiencia sabe porque hace las cosas, también tiene que ver el rival con el que nos enfrentamos para contar con ciertos elementos”, declaró.

-¿Cómo te sentiste con Jesús Molina en la contención?- “Tanto él (Molina) como yo, nos sentimos bien, jugamos un buen partido y a darle más, a lo que el técnico diga”.

-¿Qué esperas del duelo ante Santos?- “Conscientes de que será un partido difícil, pero un buen partido de futbol, tanto ellos como nosotros, con gente muy desequilibrante, pero estamos preparados para enfrentarlos de la mejor manera. Sin margen de error, su ataque dinámico nos obliga a estar atentos los 90 minutos; contamos con buenos elementos en la defensa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×