Tigres entrenó sobre hielo

El norte del país atraviesa por el frente frío más fuerte que se ha dado en los últimos 30 años, y esta madrugada en el Área Metropolitana de Monterrey bajó la temperatura hasta los -5 grados...
 El norte del país atraviesa por el frente frío más fuerte que se ha dado en los últimos 30 años, y esta madrugada en el Área Metropolitana de Monterrey bajó la temperatura hasta los -5 grados centígrados.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • La práctica de hoy es con -3 grados centígrados de temperatura

El norte del país atraviesa por el frente frío más fuerte que se ha dado en los últimos 30 años, y esta madrugada en el Área Metropolitana de Monterrey bajó la temperatura hasta los -5 grados centígrados. Con el frío, la cancha del Estadio Universitario amaneció cubierta de hielo debido a la humedad que presentaba el césped. Tigres inició hoy su sesión con vídeo en la sala de prensa del 'Volcán', mientras que la cancha era trabajada por mantenimiento, quitando un poco el hielo que tenía en la superficie. Sin embargo, quedaron algunos espacios con hielo; a pesar de esto, los felinos saltaron a la cancha a realizar su entrenamiento, con temperatura actual de -3 grados centígrados. Pronósticos climatológicos informan que mañana el frío será más intenso, aún así el conjunto universitaria tendrá su práctica previo al duelo del sábado ante Santos en Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×