Torres Nilo y Ayala, listos para enfrentar a Santos

Tras ser convocados por la Selección Mexicana y haberse concentrado tres días en la Ciudad de México con el Tri, los defensas de Tigres Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, reportaron hoy a la práctica...
 Tras ser convocados por la Selección Mexicana y haberse concentrado tres días en la Ciudad de México con el Tri, los defensas de Tigres Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, reportaron hoy a la práctica felina.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los seleccionados arribaron a tierra regia ayer por la tarde

Tras ser convocados por la Selección Mexicana y haberse concentrado tres días en la Ciudad de México con el Tri, los defensas de Tigres Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, reportaron hoy a la práctica felina. Ambos elementos no presentaron ninguna lesión, por lo que entrenaron de manera normal, integrándose al interescuadras con el resto del cuadro titular. "Tiene capacidad tanto Hugo como Torres Nilo, jugadores que merecieron esta convocatoria, son jugadores que con certeza tienen un futuro muy grande con la Selección" Juninho, quien se ubica de central en medio de Ayala y Torres Nilo, subrayó que no se necesita haber entrenado con estos elementos desde el lunes, ya que se conocen muy bien. “Sólo fueron dos días, nosotros ya nos conocemos muy bien, tenemos una forma de jugar bien clara, estamos bien, estamos preparados y ojalá podamos hacer un buen partido. “Tiene capacidad tanto Hugo como Torres Nilo, jugadores que merecieron esta convocatoria, son jugadores que con certeza tienen un futuro muy grande con la Selección… para mí es un orgullo tenerlos a un lado como compañeros”, dijo el zaguero brasileño. La alineación probable quedó conformada por Enrique Palos en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho, Jorge Torres Nilo en el izquierdo, Hugo Ayala y Juninho de centrales; Jesús Molina y Manuel Viniegra en la contención; Danilinho como volante derecho, Damián Álvarez por el izquierdo, Lucas Lobos de media punta y Héctor Mancilla al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×