Va a ser un juego de tú a tú: Luis Michel

Si bien la presión está siendo cada vez más intensa en Chivas, da la impresión que lo mejor es utilizar esa frase de cajón, "trabajamos para ganar", que bien materializada podría ser transformada...
Si bien la presión está siendo cada vez más intensa en Chivas, da la impresión que lo mejor es utilizar esa frase de cajón, "trabajamos para ganar", que bien materializada podría ser transformada en triunfos.
 Si bien la presión está siendo cada vez más intensa en Chivas, da la impresión que lo mejor es utilizar esa frase de cajón, "trabajamos para ganar", que bien materializada podría ser transformada en triunfos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A Michel no le dice nada la buena racha que tiene Chivas sobre Atlante
  • Araujo destacó la velocidad que tiene el equipo de Miguel Herrera

Si bien la presión está siendo cada vez más intensa en Chivas, da la impresión que lo mejor es utilizar esa frase de cajón, "trabajamos para ganar", que bien materializada podría ser transformada en triunfos.

Y es precisamente lo que el arquero de Chivas, Luis Ernesto Michel, mencionó tras finalizar la práctica de esta mañana en Verde Valle. "Siempre trabajamos para ganar y ya tenemos que sumar, y más porque estamos en casa, vamos a estar en el Jalisco lo conocemos también y vamos a aprovechar que estamos de locales", resaltó.

"Hay que estar listos por lo que pueda presentar Atlante, el generar ataques a la ofensiva ya que dejan por ahí espacios"

Aunado a esto, Michel es otro más de los elementos del Rebaño que consideran que el partido ante Atlante será de mucho desgaste, sobre todo por la dinámica que ambos cuadros imprimen al momento de tener la posesión del esférico.

Además, el portero rojiblanco espera que el estilo de los de Cancún, sea fiel a la idea de Herrera, "en donde nos permiten un poco mas hacer nuestro juego, hay que estar listos por lo que pueda presentar Atlante, el generar ataques a la ofensiva ya que dejan por ahí espacios".

Sobre los nueve partidos en los cuales Atlante no conoce la victoria  frente al Rebaño, el arquero de los rojiblancos se limitó a decir que esos "al final son números, ahorita tenemos que estar conscientes de lo que tenemos nosotros, de lo que vamos a hacer el fin de semanas porque a como dé lugar tenemos que ganar, los números créeme que para mí no son más que una referencia", concluyó.

HAY QUE MANTENER EL ORDEN

Es probable que durante el partido de este sábado entre Chivas y Atlante en el Estadio Jalisco se escuche: "hay que presionar y quitarles el balón", de parte del mediocampista Patricio Araujo.

Y es que para Chivas, el mantener el orden y no dejar que haga daño Atlante serán algunas de las consideraciones que habrá que poner en práctica según el "Pato".

"Yo creo que (Atlante) le va a dar al partido mucha ida y vuelta, y sobre todo que va a estar peleado dentro de lo que es la media cancha por lo que es sus ofensivos que están un poquito más atrasados que parten de adelante hacia atrás, hay que tener mucho cuidado, tienen gente bajita pero tienen mucha picardía", destacó Araujo, en relación a sus rivales en turno.

Sin embargo, el "Pato" también destacó que Chivas tiene también mucha movilidad y velocidad al frente, por lo que no dudarán en hacer uso de todos esos recursos para intentar llevarse los 3 puntos del Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×