'Bofo' Bautista quiere más minutos de juego

Uno de los jugadores más criticados de Chivas en estos momentos es Adolfo Bautista. Con pocos minutos de juego durante los partidos, el atacante del Rebaño intenta recobrar ese nivel de juego que...
Uno de los jugadores más criticados de Chivas en estos momentos es Adolfo Bautista. Con pocos minutos de juego durante los partidos, el atacante del Rebaño intenta recobrar ese nivel de juego que siempre le ha caracterizado.
 Uno de los jugadores más criticados de Chivas en estos momentos es Adolfo Bautista. Con pocos minutos de juego durante los partidos, el atacante del Rebaño intenta recobrar ese nivel de juego que siempre le ha caracterizado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bautista sigue argumentando que su nivel físico es bueno pero no así su ritmo futbolístico

Uno de los jugadores más criticados de Chivas en estos momentos es Adolfo Bautista. Con pocos minutos de juego durante los partidos, el atacante del Rebaño intenta recobrar ese nivel de juego que siempre le ha caracterizado. "Yo para agarrar el ritmo necesito minutos de futbol y ojalá se den en este partido (contra Atlante) para que el equipo este en los primeros lugares," Y es según el “Bofo”, su situación física está en excelente condición, sin embargo argumentó que es importante poder estar más tiempo en la cancha para agarrar ritmo. No obstante, Bautista señaló que “lo más importante es el equipo y yo para agarrar el ritmo necesito minutos de futbol y ojalá se den en este partido (contra Atlante) para que el equipo este en los primeros lugares, eso es lo más importante”, dijo. Al ser cuestionado si han sido pocas la oportunidades que le ha dado el “Güero” Real para estar en el terreno de juego, Adolfo señaló que él está siempre a la disposición del Cuerpo Técnico, y aunque sean pocos minutos de juego los que tenga para aprovechar, tendrá que ser tiempo de calidad. Por otro lado, Bautista recalcó que la única forma de sostener a José Luis Real y retribuirle es “ganando y con buenos resultados”, ya que la presión de a poco está subiendo de nivel, y no hay nada más que hacer a favor del técnico que comenzar a sumar de a tres. “Sabemos que siempre ha sido así (la presión), aquí en Chivas ya tengo mucho tiempo y el entorno siempre es así, lo importante es mantener la calma y estar conscientes de que se tiene que ganar de local y seguir sumando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×