Correcaminos busca seguir invicto y líder

El pasado fin de semana el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sólo pudo sumar una unidad al empatar con Cruz Azul Hidalgo dentro de la Jornada 4 del Clausura...
El pasado fin de semana el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sólo pudo sumar una unidad al empatar con Cruz Azul Hidalgo dentro de la Jornada 4 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 El pasado fin de semana el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sólo pudo sumar una unidad al empatar con Cruz Azul Hidalgo dentro de la Jornada 4 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La semana pasada apenas pudo empatar, pero va con buen paso

El pasado fin de semana el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sólo pudo sumar una unidad al empatar con Cruz Azul Hidalgo dentro de la Jornada 4 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, terminando con una racha de tres partidos ganados. Sin embargo, gracias a que sus rivales más próximos también empataron, mantuvo la diferencia de dos puntos sobre Freseros de Irapuato, Panzas Verdes del León y los propios cementeros que empatan en el segundo lugar general. Los emplumados tienen diez unidades, dos más que el segundo, tercer y cuarto lugar; se han mantenido invictos ya que tienen cuatro partidos sumando. Para la quinta fecha del Clausura 2011, la oncena naranja recibirá a los Pumas Morelos, quienes no han tenido un arranque tan satisfactorio como la UAT, pero que los ha llevado a ocupar el sexto sitio de la Tabla. Hay que recordar que los felinos tienen el duelo pendiente de la primera fecha y aún han acumulado seis unidades. Precisamente, el único partido que los Pumas han perdido en este arranque ha sido de visita con Albinegros de Orizaba. Tanto Correcaminos como los de Morelos poseen ocho goles a favor, pero a la hora de defender, los felinos son ligeramente superiores ya que tienen tres tantos en contra, mientras que su rival cinco. Ocho veces se han enfrentado ambos conjuntos, no obstante, los felinos jamás han podido ganar en territorio tamaulipeco. En el Apertura 2010 los de Morelos vencieron 1-0, en el Bicentenario 2010 la UAT triunfó 2-1, en el Apertura 2009 Pumas ganó en casa 1-0, en el Clausura 2008 Tamaulipas sucumbió a Pumas 2-1, en el Clausura 2007 triunfaron los naranjas 2-0, en el Apertura 2007 por 2-1, en el Clausura 2006 ganaron 2-0 y en el Apertura 2006 empataron a dos en Morelos. Con los antecedentes y estadísticas a favor, los emplumados tienen plena confianza en lo que puedan lograr, pero los felinos llegarán con toda la intención de cambiar la historia. Este será el duelo que abra las actividades del fin de semana y el único de este viernes. La cita es en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 20:30 horas; Baruch Absalon Castellanos será el silbante central, Omar Alan Valle y Carlos Jaime Jiverd los asistentes, Dennis Celerino Zaleta el cuarto árbitro y Francisco Javier Márquez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×