El Gerente del Bar-Bar será puesto en libertad en unos minutos

Luego de que este jueves el Poder Judicial Federal indicara que no existían elementos para culpar a Carlos Cázares 'Charly', es Gerente del Bar-Bar será liberado.
 La madrugada del sábado 5 de febrero, Carlos Cázares “Charly”, Gerente del Bar-Bar, consiguió su libertad luego de que se pagara una fianza de aproximadamente 50 mil pesos, y de que el Poder Judicial Federal no encontrara elementos suficientes.
Ciudad de México -
  • Este jueves el Poder Judicial Federal ordenó la liberación inmediata de Carlos Cázares
  • Estuvo cerca de un año tras las rejas en el Reclusorio Sur del Distrito Federal

Luego de que este jueves el Poder Judicial Federal indicara que no existían elementos para culpar a Carlos Cázares "Charly", Gerente del Bar-Bar, quien había sido puesto tras las rejas hace poco menos de un año por una presunta participación en la agresión que sufrió Salvador Cabañas el 25 de enero del 2010.   En la última instancia que tiene el Poder Judicial Federal se determinó que no hay pruebas para mantener en la cárcel a ‘Charly’ por el delito de planeación y premeditación en la tentativa de homicidio en contra el ex delantero de las Águilas del América.   Debido a lo anterior, se ordenó la libertad inmediata de Carlos Cázares, por lo que este viernes alrededor de las 23:30 horas saldrá del Reclusorio Sur del Distrito Federal en donde fue ingresado cuando se le culpó de los delitos antes mencionados. Familiares, amigos y la familia del Bar-Bar estarán presentes para apreciar la libertad de su ex trabajador y celebrar el ‘gran’ momento como ellos lo califican.   Según, los abogados defensores de Cázares, el ex Gerente está agradecido por la participación de los medios de comunicación y los invita a que estén presentes para apreciar el momento en el que sea puesto en libertad con la intención de difundir la verdad de los hechos y dar sus primeras palabras a la prensa que le ha dado seguimiento al caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×