Emanuel Villa espera a un Jaguares difícil, aún sin Jackson Martínez

El delantero de Cruz Azul Emanuel Villa, apuntó en conferencia de prensa que la ausencia del colombiano Jackson Martínez en el cuadro de Jaguares será un punto a favor de los celestes.
 El delantero de Cruz Azul Emanuel Villa, apuntó en conferencia de prensa que la ausencia del colombiano Jackson Martínez en el cuadro de Jaguares será un punto a favor de los celestes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante cementero consideró que los delanteros que han suplido al colombiano han hecho bien las cosas
  • Negó la posibilidad de encontrarse a un Jaguares mermado físicamente

El delantero de Cruz Azul Emanuel Villa, apuntó en conferencia de prensa que la ausencia del colombiano Jackson Martínez en el cuadro de Jaguares será un punto a favor de los celestes, aunque no olvidó que jugadores como Antonio Pedroza, han sustituido la baja del delantero chiapaneco con un buen papel en sus labores ofensivas. “(Jackson) Es un gran jugador y todos los grandes jugadores aportan mucho a sus equipos, tiene grandes relevos y grandes jugadores que lo están haciendo muy bien ahora, pero Jackson es una pieza importante en el equipo y como rival nunca lo quieres enfrentar” dijo Villa sobre el delantero cafetalero que se perderá lo que resta de la campaña debido a una lesión en el pie derecho. El atacante de La Máquina continuó comentando que el enfrentamiento con el conjunto de La Selva no será fácil, pues la ventaja de los chiapanecos es la motivación que adquirieron luego de conseguir su pase a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Además, “Tito” negó la posibilidad de que Jaguares se vea mermado por enfrentar dos torneos al mismo tiempo, tanto la liga local como la internacional.

"En lo que más hacemos hincapié es en que esos lapsos de buen futbol se prolonguen"

“Se especula un poco de que ellos hubieran descuidado la liga, pero por las declaraciones que hicieron sus jugadores no está en los planes de ellos el descuidar la liga, al contrario, están haciendo un buen trabajo porque además tienen un buen plantel, un buen equipo, un buen entrenador, no va a ser nada fácil, más ahora que ellos deben estar más tranquilos con el pase a la Fase de Grupos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×