Es la morada el hit entre las damas

Aún no se hace el primer corte, pero la playera morada del Monterrey que se lanzó a la venta el pasado domingo, ha resultado ser un hit entre las damas.
 Aún no se hace el primer corte, pero la playera morada del Monterrey que se lanzó a la venta el pasado domingo, ha resultado ser un hit entre las damas.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Por cada camisa de juego, se venden cinco para mujer
  • El costo de la prenda femenina es de $599.00

Aún no se hace el primer corte, pero la playera morada del Monterrey que se lanzó a la venta el pasado domingo, ha resultado ser un hit entre las damas. De acuerdo a informes del responsable de la tienda oficial de Rayados, esta prenda de la marca Nike, que forma parte de la tercera indumentaria del equipo Campeón que se lanza al mercado, ha tenido gran demanda entre el público femenino, tanto que por cada playera de juego que se vende, se colocan cinco de dama. El diseño para mujer es el mismo que el de la camisa de juego, en color morado, con delgadas líneas en tonalidad magenta en forma de zigzag y cuello azul marino; la diferencia es que está libre de patrocinadores. El costo de la camisa de juego, la cual estrenó la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en el partido contra los Pumas de la UNAM, es de $999 pesos, en tanto que el precio de la de dama es de $599 pesos; también se lanzó a la venta un chaquetín para dama que cuesta $1,299, mientras que la camisa para niño vale $599 pesos. Esta es la segunda vez en la que el club regiomontano tiene un uniforme con esta tonalidad; la primera fue en el 2007, cuando la marca Atlética confeccionaba la ropa del equipo de la Sultana del Norte. Al igual que en aquella ocasión, la indumentaria de este color ha causado mucha polémica, incluso hasta burlas de aficionados rivales de la ciudad y otras plazas, sin embargo, pese a ello, arrancó con buena aceptación en cuanto a ventas, tal como ocurrió en el pasado. Ahora la demanda es igual de positiva, causando furor sobre todo entre los aficionados jóvenes que la lucen sin importar las críticas. ES ELEGANTE, OPINA LA AFICIÓN Si bien no tiene los colores azul y blanco tradicionales del club, para la afición del Monterrey el tercer uniforme de los Rayados es elegante. “Nos gusta el color, nos gusta el diseño y se ve muy elegante”, opinó el señor Domingo Vargas Marroquín, quien acudió a la tienda del equipo albiazul en compañía de su esposa e hijos para comprar cuatro camisas moradas. “Las críticas siempre van a surgir sobre todo de los contrarios, que no va con los colores originales del club es cierto, pero hoy en día los grandes clubes del mundo están haciendo otros diseños que no incluyen sus colores originales”, añadió el seguidor albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×