Este partido es definitivo: José Luis Real

El Director Técnico del Guadalajara, José Luis el "Güero" Real, afirmó que el partido ante los Potros del Atlante será fundamental en las aspiraciones futuras del club, y por ello destacó que...
El Director Técnico del Guadalajara, José Luis el "Güero" Real, afirmó que el partido ante los Potros del Atlante será fundamental en las aspiraciones futuras del club, y por ello destacó que deben ganar sí o sí.
 El Director Técnico del Guadalajara, José Luis el "Güero" Real, afirmó que el partido ante los Potros del Atlante será fundamental en las aspiraciones futuras del club, y por ello destacó que deben ganar sí o sí.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico rojiblanco dijo que el equipo es consciente de la necesidad del triunfo

Para muchos, las alarmas y los focos rojos están encendidos en Chivas, incluso los cuestionamientos sobre la continuidad de José Luis Real están saliendo cada vez más al aire, sin embargo, el propio técnico del chiverío, acepta que el encuentro de este sábado ante Atlante, debe ser un parteaguas en el futuro del equipo. "El equipo está comprometido, me parece que todos estamos bien conscientes de que este partido contra Atlante es definitivo para conseguir los puntos que debe de tener Guadalajara y veo que hay mucha consciencia en el equipo de que tiene que ser en este partido en el que se gane", dijo Real, a sabiendas de lo complicado que será el encuentro mañana sábado. "Yo me siento seguro con base en ver cómo trabaja el equipo y a ver cómo nos duele y cómo estamos comprometidos para ganar" Aunado a esto, Real destacó que esta semana de trabajo ha sido de las mejores, ya que en general el equipo se exigió a fondo y eso pretenden sea traducido en un buen funcionamiento en la cancha del Jalisco. “Veo que esta ha sido una semana de lo mejor… si hubiera dudas, indisciplinas o situaciones de poco espíritu, tendríamos que estar preocupados; yo me siento seguro con base en ver cómo trabaja el equipo y a ver cómo nos duele y cómo estamos comprometidos para ganar", mencionó el timonel. Así pues, las cartas están puestas sobre la mesa, mañana según el resultado que se consiga ante Atlante, dará como rumbo un respiro importante que permita seguir trabajando al equipo y al técnico, o por el contrario, un escenario complejo que suba la tensión. La importancia de conseguir un triunfo en el duelo ante Atlante ha cobrado una mayor relevancia pues, por la cantidad de puntos que suma hasta ahora el conjunto rojiblanco, que si bien no lo alejan de las primeras posiciones de su grupo, la consecución de tres unidades le acercarían de manera directa a la pelea por la cima del Grupo 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×