Las cinco del Norte en la Liga Fantástica

La Jornada 5 luce intensa, con el duelo del norte ente Tigres y Santos en la Comarca Lagunera, mientras que en tierra regia, Monterrey recibe al Pachuca.
 La Jornada 5 luce intensa, con el duelo del norte ente Tigres y Santos en la Comarca Lagunera, mientras que en tierra regia, Monterrey recibe al Pachuca.  (Foto: Notimex)
  • Mancilla y De Nigris son tu mejor poción en la delantera

La Jornada 5 luce intensa, con el duelo del norte ente Tigres y Santos en la Comarca Lagunera, mientras que en tierra regia, Monterrey recibe al Pachuca. En esta ocasión no habrá dentro de las recomendaciones del norte porteros de los equipos Santos, Tigres y Rayados, porque en ninguno de sus partidos se presagia que el marcador quede en cero a favor. Por los laguneros, serían buenas opciones Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Christian Benítez, pero los tres elementos están en duda, así que si los colocamos en nuestra alineación y luego no inician, son puntos menos a ganar. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 5, ¡Suerte! Defensa: Juninho de Tigres ¿Por qué? Su primer gol en el futbol mexicano se dio ante Santos el torneo pasado, y esta semana estuvo trabajando junto con Lucas Lobos en los disparos de tiro directo, por lo que de presentarse la oportunidad, Juninho podría ser el cobrador y el brasileño ya ha sabido concretar ante la barrera de la Comarca y siendo un defensa, un gol de él te hará ganar muchos puntos. Defensa: Jorge Torres Nilo de Tigres ¿Por qué? Está motivado no sólo por su llamado a la Selección Mexicana, sino también por el reciente nacimiento de su primera hija, por lo que a Torres se le ha visto muy emocionado de ver acción; ante Santos que se presagia será un duelo abierto, con oportunidades de gol para ambas escuadras, ‘El Pechu’ se ha visto con participación en el ataque, ayudando al volante izquierdo que en este caso es Damián Álvarez. Medio: Carlos Morales de Santos ¿Por qué? Es un jugador que guarda resentimiento contra el Club Tigres, por lo que cada que tiene oportunidad busca hacerles daño en la cancha, y demostrar que siempre ha sido un elemento de calidad que los felinos desaprovecharon y desterraron. En muchas ocasiones, este tipo de sentimiento ayuda a dar un extra que te lleva a sobresalir y si lo hace, son puntos a ganar. Delantero: Aldo de Nigris de Monterrey ¿Por qué? Creía injusto que no fuera llamado antes al Tri, y ahora que recién lo hicieron y jugará ante Bosnia, el delantero mexicano quiere lucirse y demostrar de lo que está hecho. A su lado está Humberto Suazo, quien no es egoísta, él cede el balón para que De Nigris sea quien anote si es que está en mejor posición. Delantero: Héctor Mancilla de Tigres ¿Por qué? Ya son varias veces que este chileno va dentro de las recomendaciones y es que en la cancha, las oportunidades de gol que ha tenido son muchas, pero no las ha concretado; sin embargo, está ahí y como dice el dicho: “tanto va el cántaro al agua, hasta que llega a quebrarse”, por lo que es probable que ante Santos, cuando se estima habrá más llegada, el gol por fin caerá por Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×