Luis Michel entrenó por separado

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, tuvo hoy un entrenamiento personalizado con fisioterapia, para bajar la intensidad del trabajo de su pierna derecha, ya que la carga de trabajo que ha...
 Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, tuvo hoy un entrenamiento personalizado con fisioterapia, para bajar la intensidad del trabajo de su pierna derecha, ya que la carga de trabajo que ha tenido el arquero le ha provocado molestias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La idea es bajar la intensidad del trabajo al arquero para qué pueda estar listo y jugar mañana
  • Michel está consciente de que si no se siente bien en algún momento del partido, saldrá
  • Erick Torres y Alberto Medina también tuvieron sesión de fisioterapia

  Esta mañana Chivas cerró su preparación y ya se encuentra listo para enfrentar este sábado en la cancha del Estadio Jalisco al Atlante. Sin embargo, Luis Ernesto Michel tuvo hoy un entrenamiento personalizado con fisioterapia, esto con la intención de bajar la intensidad del trabajo de su pierna derecha, ya que la carga de trabajo que ha tenido el arquero le ha provocado molestias. “Traía una pequeña contractura pero esperamos que todo esté bien para mañana y poder jugar el partido”, señaló Michel, quien aseguró no tendrá problema para alinear el día de mañana. Aunado a esto, el portero del “Rebaño” mencionó que estos tipos de dolores los vive día a día un futbolista, sobre todo cuando se acumula la carga de trabajo, además mencionó que ya se le realizaron estudios para descartar alguna situación grave y afortunadamente es una simple contractura. Y es que por el momento que vive Chivas, no se puede dar el lujo de cometer alguna imprudencia, por eso “si hay algo donde yo sienta que no pueda, créeme que no voy a poner ni al equipo ni mi integridad en peligro”, aseguró el arquero. Por otro lado, Luis describió el panorama que esperan el día de mañana ante Atlante, al señalar que el equipo de Miguel Herrera  “es un rival que te ataca bien por todos lados y si te descuidas te puede meter en peligro y hay que estar atento a lo que presente, pero también dejan espacio atrás y tenemos gente importante arriba en donde podemos hacerle daño también”, explicó. No obstante la dificultad que va a representar el sortear la Jornada 5, Michel está claro en la forma en que el equipo tiene que canalizar la presión que se ha generado en el torneo, ya que esa misma exigencia se tiene que transformar en buen futbol y así lograr recoger tres puntos del Jalisco. TORRES Y MEDINA TAMBIÉN ENTRENARON APARTE En la misma tónica que Luis Michel, los jugadores Erick “Cubo” Torres y Alberto “el Venado” Medina, entrenaron por separado con sesión de fisioterapia, la razón fue la misma que la del portero del equipo, fatiga muscular. Sin embargo, el médico en cancha Narciso López, dejó en claro que fue únicamente una decisión preventiva y que ambos podrán ser contemplados para jugar el día de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×