No se desalienta Ayala por corte Tricolor

Quedar fuera del primer partido de México bajo las órdenes de José Manuel de la Torre no bajará la guardia de Hugo Ayala, quien se ve trabajando para ser considerado de nuevo.
 Quedar fuera del primer partido de México bajo las órdenes de José Manuel de la Torre no bajará la guardia de Hugo Ayala, quien se ve trabajando para ser considerado de nuevo.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Se ve trabajando para ser llamado de nuevo

Quedar fuera del primer partido de México bajo las órdenes de José Manuel de la Torre no bajará la guardia de Hugo Ayala, quien se ve trabajando para ser considerado de nuevo.

El defensa felino, quien fue cortado en la lista de ayer para el examen ante Bosnia, sostuvo que ante todo se sigue conformando al equipo que estará en la próxima Copa Oro, y por ende espera ser visto de nuevo con la playera nacional.

“No nos tocó (quedarse con México), algunos no íbamos a estar en esa lista, y seguimos trabajando, es lo que vamos a hacer, seguir trabajando aquí en Tigres, porque haciendo bien las cosas aquí se pueden abrir oportunidades”, declaró.

"Sabemos de la peligrosidad que tiene Santos, del juego dinámico que tienen al frente"

-¿Te motiva más?- “Siempre uno trabaja con esa motivación, para uno siempre es un orgullo llegar a una Selección, si bien ahora no me toca ir, pero vengo tranquilo, con las ganas de seguir creciendo, seguir haciendo bien las cosas en el equipo, y poder ganarme una oportunidad”.

Ayala dijo que por ahora buscará enfocarse sólo en el duelo ante Santos, partido en donde enfrentará a una de las ofensivas más intensas del futbol mexicano. “Sabemos de la peligrosidad que tiene Santos, del juego dinámico que tienen al frente, y trataremos de contrarrestar eso, hacer un buen partido, y traernos los tres puntos”.

-¿Se le puede frenar?- “Tenemos que tener confianza en lo que se ha trabajado en la semana, que me tocó estar pocos días, pero todos trabajamos en lo que nos hizo daño (con Toluca), y buscaremos corregirlo y mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×