Recibe nuestro newsletter
 

Pável Pardo presume su 'Maestry'

Pável Pardo presumió sus nuevos zapatos. (Foto: Mexsport)
Pável Pardo presumió sus nuevos zapatos. (Foto: Mexsport)

Félix Zapata | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Febrero del 2011

  • La premisa de estos nuevos zapatos es el excelente control

Al norte de la ciudad de México, en el Club Reforma, Pável Pardo se dio tiempo para platicar sobre su último equipo de trabajo, los nuevos CTR 360 Maestry, a los que reconoció como unos grandes zapatos.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel)

"Es un zapato bastante cómodo, tienes mayor control y, sobre todo, para mi posición, por el control sobre la pelota", indicó el mediocampista azulcrema.

Agregó que ese tipo de zapatos es positivo cuando se trata de visualizar la siguiente jugada, siempre privilegiando el buen trato con el balón.

"El zapato te da un mayor control sobre todas las acciones que haces con la pelota y sin ella", agregó Pardo.

Además, agregó que a los tenis se le hicieron algunos cambios que permiten integrarlos de mejor forma a los pies del jugador.

"Las modificaciones que se le han hecho como la parte de arriba, está un poco más alta, hace que el pie esté más justo, que no se te mueva", comentó el volante de las Águilas.

Al término de la presentación, el contención de las Águilas se dio tiempo para darles consejos de golpeo de balón a los jóvenes futbolistas del equipo de casa, y a quienes motivó para continuar en la práctica de este deporte.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios