Ricardo Henaine no piensa dejar al Puebla

Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, señaló que esperará a reunirse con el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, para despejar algunas dudas que han surgido sobre el futuro...
 Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, señaló que esperará a reunirse con el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, para despejar algunas dudas que han surgido sobre el futuro del conjunto camotero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera tener una conversación con el Gobernador del Estado de Puebla para hablar sobre el futuro del Puebla
  • Henaine mencionó que aún continúa el caso jurídico con la marca Volkswagen

Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, señaló que esperará a reunirse con el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, para despejar algunas dudas que han surgido sobre el futuro del conjunto camotero, así como del terreno donde levantó Valle Fantástico y el Aeropuerto Hermanos Serdán.

Actualmente Henaine Mezher se encuentra en la mira del Gobierno poblano, para ser despojado de algunas de las propiedades que adquirió hace diez años, bajo el mandato del ex Gobernador Melquíades Morales, por lo que dicho conflicto podría afectar su continuidad como Presidente del equipo.

Sin embargo, el actual dirigente de los camoteros, señaló que por el momento no piensa dejar al equipo, pero en caso de que exista la necesidad de separarse del club, por los conflictos del gobierno surgidos en su contra, tomaría otras medidas, pero nunca el de dejar al conjunto poblano.

"No, ¿cómo voy a salir de un equipo que es mío?, el equipo no lo voy a vender a ningún precio, y simplemente voy a seguir en el futbol mexicano, obviamente estoy comentando la situación que tendría en un momento dado. No es en este momento mi intención dejar al Puebla, si en un futuro de acuerdo a las conversaciones que yo tenga como empresario, veo que no es conveniente seguir con el equipo, pues ya tomaré otras alternativas pero jamás dejarlo".

"El equipo no está en venta, me han hecho ofertas y sin embargo, el equipo no lo voy a vender, lo que llegaría a pasar en un futuro como empresario, si no veo un apoyo de muchas cosas, tal vez tome otra decisión pero por el momento mi idea es seguir en Puebla".

"De acuerdo a las conversaciones que yo tenga como empresario, veo que no es conveniente seguir con el equipo, pues ya tomaré otras alternativas pero jamás dejarlo"

Por otra parte, Ricardo Henaine señaló que aún continúa el caso jurídico con el tema de patrocinio de la marca Volkswagen, mientras tanto el directivo apuntó que es un tema que no le quita el sueño, pues no duda en que la historia tendrá un desenlace a su favor.

"Yo lo que le dije a Volkswagen es que los quería de patrocinador, pero me tenían que dar el dinero como se había acordado, pero eso no me quita el sueño porque es un problema jurídico que mis abogados están viendo y que es un juicio mercantil, pero tarde que temprano la razón tiene que salir, a dónde fue depositado ese dinero indebidamente y además ese dinero estuvo un día en la cuenta de futbol soccer y después fue desviado a una cuenta de la esposa de Paco Bernat".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×