Se aplazó el partido entre Mérida e Indios

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que debido a que los Indios de Ciudad Juárez no han podido salir de Chihuahua rumbo al otro extremo del país, a Mérida en Yucatán, el partido que se...
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que debido a que los Indios de Ciudad Juárez no han podido salir de Chihuahua rumbo al otro extremo del país, a Mérida en Yucatán, el partido que se celebraría en esta Jornada será aplazado.
Ciudad Juárez, Chihuahua, México -
  • La Tribu no pudo salir de Ciudad Juárez debido al mal tiempo

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que debido a que los Indios de Ciudad Juárez no han podido salir de Chihuahua rumbo al otro extremo del país, a Mérida en Yucatán, el partido que se celebraría en esta Jornada será aplazado hasta el lunes 7 de febrero.

Durante los últimos tres días, el Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez ha disminuido su actividad de manera notable, incluso se ha sufrido la cancelación de la gran mayoría de los vuelos programados.       Es el caso de la salida de Indios en el vuelo 227, programado para las 6:40 horas, también ha sido cancelado.

La Directiva juarense en un comunicado de prensa aseguró que “hemos buscado otras opciones para viajar a Mérida, pero desafortunadamente la poca frecuencia de vuelos, tanto en Ciudad Juárez como en aquella ciudad, así como la poca disponibilidad en aquellos que podríamos tomar, nos hacen imposible trasladarnos para hacerle frente a nuestro compromiso correspondiente a la Fecha 5”.

Ante esta situación, la Directiva del Club de Futbol Indios y la de Mérida, de común acuerdo con la FMF, decidieron reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso entre ambos equipos, mismo que ahora será disputado el próximo lunes 7 de febrero a las 16:00 horas (tiempo local) en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×