Sólo es un mal bache: Jesús Arellano

Para Jesús Arellano el arranque que ha tenido el Monterrey en el Clausura 2011 con tres derrotas y una victoria, sólo es un mal bache y no es motivo de preocupación, señaló este jueves el veterano...
Para Jesús Arellano el arranque que ha tenido el Monterrey en el Clausura 2011 con tres derrotas y una victoria, sólo es un mal bache y no es motivo de preocupación, señaló  este jueves el veterano jugador.
 Para Jesús Arellano el arranque que ha tenido el Monterrey en el Clausura 2011 con tres derrotas y una victoria, sólo es un mal bache y no es motivo de preocupación, señaló este jueves el veterano jugador.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que existe plantel suficiente para sacar al Monterrey de la racha negativa
  • El 'Cabrito' cumplirá mañana 17 años de haber debutado en Primera División

Para Jesús Arellano el arranque que ha tenido el Monterrey en el Clausura 2011 con tres derrotas y una victoria, sólo es un mal bache y no es motivo de preocupación, señaló  este jueves el veterano jugador.

El Capitán albiazul, quien este sábado 5 de febrero cumplirá 17 años de haber debutado en la Primera División, expresó que los Rayados tienen mucho plantel y que pronto reaccionarán.

“Todos los retos del equipo hay que tratar de hacerlos en este torneo, en el pasado quedamos campeones, ahorita no estamos en una racha buena, pero esperemos que nos recuperemos lo más pronto posible”.

-¿Qué le está faltando al equipo que no ha logrado buenos resultados?- “Es normal, vienes de dos campeonatos en un año y ahora que el equipo no está funcionado porque estamos en una preparación hacen mucha alarma toda la prensa de aquí, dicen que es excusa, pero estamos trabajando fuerte como siempre para salir de esta mala rachita, pero es normal el bajón, les pasa a todos los equipos”, explicó el “Cabrito”.

"Hay mucho plantel, sencillamente que el equipo tuvo el bajón, pero el grupo está muy bien, no existe ningún problema ni nada de lo que se dice, estamos bien anímicamente"

Dijo tener plena confianza que el plantel albiazul revertirá los resultados por la calidad de jugadores que tiene, la unión que existe en el grupo y porque ha demostrado en los últimos años ser una escuadra protagonista.

“Hay mucho plantel, sencillamente que el equipo tuvo el bajón, pero el grupo está muy bien, no existe ningún problema ni nada de lo que se dice, estamos bien anímicamente, hemos demostrado en los últimos torneos que este equipo es muy fuerte y que puede lograr cosas importantes”, detalló el jugador de 37 años.

El año del adiós

En cuanto a su aniversario número 17 de haber hecho su presentación en el máximo circuito, el cual festejará mañana en el duelo contra los Tuzos del Pachuca, Arellano dijo estar satisfecho con su trayectoria, la cual espera culminar bien en este 2011.

“Estoy contento por lo que he hecho en mi trayectoria y esperemos ya terminar bien la carrera y dejar algo importante”, finalizó el volante ofensivo regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×