Somos técnicos, no magos: Carlos Reinoso

No pide paciencia pero sí que se entienda que los Directores Técnicos no llegan con una varita mágica a cada equipo que dirigen. Carlos Reinos, timonel de las Águilas, se mostró contento con los...
No pide paciencia pero sí que se entienda que los Directores Técnicos no llegan con una varita mágica a cada equipo que dirigen. Carlos Reinos, timonel de las Águilas, se mostró contento con los dos triunfos obtenidos en su tercera etapa.
 No pide paciencia pero sí que se entienda que los Directores Técnicos no llegan con una varita mágica a cada equipo que dirigen. Carlos Reinos, timonel de las Águilas, se mostró contento con los dos triunfos obtenidos en su tercera etapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que estaría poniendo la misma alineación que derrotó a San Luis
  • Destacó que Querétaro aún le debe dinero de cuando lo dirigió

No pide paciencia pero sí que se entienda que los Directores Técnicos no llegan con una varita mágica a cada equipo que dirigen. Carlos Reinos, timonel de las Águilas, se mostró contento con los dos triunfos obtenidos en su tercer etapa con el equipo pero señaló que apenas son 10 los días que ha podido trabajar con el plantel, además de que las cargas de trabajo les han complicado tener continuidad en los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×