En Chivas es tiempo de anotar

Uno de los temas recurrentes en Chivas las últimas semanas ha sido la falta de contundencia, el ser fino al momento clave… el anotar goles pues.
Uno de los temas recurrentes en Chivas las últimas semanas ha sido la falta de contundencia, el ser fino al momento clave… el anotar goles pues.
 Uno de los temas recurrentes en Chivas las últimas semanas ha sido la falta de contundencia, el ser fino al momento clave… el anotar goles pues.  (Foto: Notimex)
  • Chivas tan sólo lleva 3 anotaciones en lo que va del torneo
  • Actualmente el Rebaño ha caído a la novena posición de la tabla porcentual, hace dos toreos estaba en la tercera

Uno de los temas recurrentes en Chivas las últimas semanas ha sido la falta de contundencia, el ser fino al momento clave… el anotar goles pues.   Y es que desde el torneo Apertura 2010, el Rebaño tan sólo en la fase regular que equivale a 17 partidos, tan sólo logró una cuota de 16 anotaciones, teniendo a su máximo exponente al frente a Marco Fabián, quien logró 6 anotaciones totales, dejando de lado a jugadores como Omar Bravo y Omar Arellano que entre los dos lograron tan sólo 4 anotaciones.   En comparación, Cruz Azul fue el líder de goleo en el mismo torneo y con la misma cantidad de partidos, logró un total de 33 dianas, más del doble que el Rebaño. El máximo exponente de La Máquina fue Christian el “Chaco” Giménez, quien logró anotar en 8 ocasiones.   Hoy en el torneo Clausura 2011, Chivas tan solo lleva 4 jornadas disputadas y tiene tan solo 3 anotaciones en su haber, por lo que sigue con la misma tendencia del torneo anterior, y no ha podido encontrar al artillero que pueda resolver la tan compleja situación ya mencionada.   Curiosamente, esto tiene una incidencia importante en otros temas que no se han considerado, ya que tras concluido el Torneo Bicentenario 2010, el Rebaño estaba bien afianzado en la tercera posición de la tabla porcentual, para ser más precisos en la tercera posición con un total de 1.5784.   Actualmente, la posición de Chivas en la tabla de cocientes es la novena, con un total 1.3708.   Es pues, imperioso que hoy, los dirigidos por José Luis Real, comiencen a darle la vuelta a esta situación, ya que la falta de gol, además de hacer que se esfume de a poco la posibilidad de calificar a la liguilla, también esta incidiendo en la posición de la tabla porcentual, que si bien en estos momentos no es una situación alarmante, sin duda de continuar con la misma tendencia, podría convertirse en un tema problemático para el equipo más popular de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×