Galindo quiere un Atlas que agrade

El técnico de los rojinegros, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo buscará conseguir los tres puntos del Estadio Nemesio Díez, pero principalmente, quiere brindar espectáculo.
 El técnico de los rojinegros, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo buscará conseguir los tres puntos del Estadio Nemesio Díez, pero principalmente, quiere brindar espectáculo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ante Toluca no especularán

El técnico de los rojinegros, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo buscará conseguir los tres puntos del Estadio Nemesio Díez, pero principalmente, quiere brindar espectáculo. “Atlas irá en busca de seguir sumando, en tratar de seguir jugando bien, y sobre todo, buscar sumar par el tema porcentual, que es lo que más nos interesa a nosotros; tratar de seguir jugando bien al futbol y sobre todo agradar a la gente”, afirmó el “Maestro”. Esto no significa que los Zorros se desbocarán con todo al frente desde el primer minuto, pues tampoco pueden jugarle así al Toluca y menos en su infierno. “Vamos con la intención de ir a ganar, de hacer un partido equilibrado, porque también no te puedes ir alegremente al ataque porque Toluca tiene jugadores veloces, interesantes, que te pueden cambiar (el partido), tienes que hacer un partido de ida y vuelta y tratar de que no te agarren mal parado”, explicó el timonel. El Atlas depende de sí mismo para salvarse del descenso, por lo que de nueva cuenta mañana intentarán sumar “para seguir separándonos, es importante, más allá de que estamos involucrados varios, hacer lo nuestro, eso es lo que nos corresponde a nosotros”, dijo Galindo. El “Maestro” aseguró que la derrota ante América no decayó en el ánimo de sus jugadores, por lo que reiteró que no van golpeados a Toluca. “El equipo está muy metido, el equipo sabe que no fue superado como en el marcador ser vio, hicimos un buen partido”, mencionó con respecto al último cotejo. Después de una práctica ligera, los Zorros partieron esta mañana a Toluca. COSTLY EVITÓ HABLAR Aunque le tocó comparecer ante los medios de comunicación este sábado, el delantero Carlo Costly decidió “desaparecerse” y no quiso hablar. El hondureño será el sustituto de Alfredo Moreno en el ataque de los rojinegros para el partido de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×