Día del aficionado Tigre y Rayado

Luego de ganar en la Jornada 5, en los entrenamientos de este lunes, tanto de Tigres como Rayados, se espera que su afición acuda en gran cantidad, ya que suele ocurrir que cada día de asueto.
Luego de ganar en la Jornada 5, en los entrenamientos de este lunes, tanto de Tigres como Rayados, se espera que su afición acuda en gran cantidad, ya que suele ocurrir que cada día de asueto.
 Luego de ganar en la Jornada 5, en los entrenamientos de este lunes, tanto de Tigres como Rayados, se espera que su afición acuda en gran cantidad, ya que suele ocurrir que cada día de asueto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey al Tec para albergar más seguidores 
  • Las prácticas de los felinos suelen ser siempre cerradas.

Luego de ganar en la Jornada 5, los entrenamientos de este lunes, tanto de Tigres como Rayados, fueron proyectados para albergar a buena cantidad de sus seguidores, y con las puertas abiertas para compartir un momento con sus aficiones. Ambos clubes harán de este 7 de febrero lo que podría denominarse el día del aficionado, ya que aprovechando el día de asueto en el calendario oficial, las dos prácticas modificarán su rutina, especialmente en el bando felino, que toda la semana entrena sin acceso a sus público y prensa. El técnico auriazul Ricardo Ferretti sólo dejaba que los hinchas vieran a su equipo los viernes, cuando asistían a la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, pero como ese terreno no está en condiciones de utilizarse, ya en ningún día le han dado paso a la afición. Se anunció que este lunes a partir de las 10 de la mañana se podrá ver al equipo en La Cueva del municipio de Zuazua, Nuevo León, en un momento para aprovechar luego del buen paso en la campaña.

A la misma hora Rayados hará lo propio con sus hinchas, en una medida que se ha vuelto tradicional en los lunes que lo marca el calendario de días festivos. Así, el conjunto albiazul no tendrá su sesión en El Barrial, sino en el estadio Tecnológico, lugar en donde ya en el pasado ha logrado reunir hasta 8 mil seguidores en una sesión de entrenamiento. Por parte de La Pandilla, no es sorpresa que se dé acceso, ya que tienen días programados a la semana para que su afición asista y los pueda ver en El Barrial, pero el gesto viene de ubicar la práctica en el inmueble estudiantil, que además está mucho más cerca del centro de la ciudad que su casa cotidiana. Después de este lunes, los entrenamientos de Tigres seguirán con la misma rutina anterior, de no permitir el acceso, sólo a los medios de comunicación cuando ya no haya jugadores en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×