Me voy tranquilo por el esfuerzo del equipo: Galindo

El técnico de Atlas, Benjamín Galindo, apuntó que el empate ante Toluca se consiguió con una gran actitud y buen futbol.
 Lugo y Galindo observan el desarrollo del encuetro.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Destacó el funcionamiento de sus pupilos, aunque no se hayan llevado al victoria
  • El técnico dijo que sumar un punto en el Nemesio Diez siempre va a ser muy bueno

Aunque el objetivo del Atlas era conseguir la victoria, el haber dejado ir dos puntos ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez fue algo que no preocupó mucho al técnico de Atlas, Benjamín Galindo, pues apuntó que el empate se consiguió con una gran actitud y buen futbol.

“Me voy tranquilo por el esfuerzo de mi equipo, por el futbol que mostró el día de hoy. Hubiera querido llevarme los tres (puntos), el equipo venía con esa firme intención de llevárselos, el equipo tuvo llegada, tuvo por momentos buen futbol y supo defenderse cuando tenía que hacerlo”, apuntó.

Galindo agregó que jugar en La Bombonera siempre se es complicado, pues además de enfrentar a un equipo peligroso, se cuenta con el apoyo incansable de la afición escarlata, por lo que “sacar un punto de aquí siempre es muy bueno”.

Para el estratega rojinegro, su equipo tuvo más llegadas al arco de Alfredo Talavera, incluso, señaló que fueron ellos quienes tuvieron las jugadas “más claras del día de hoy”, por lo que el técnico no mostró preocupación por el accionar de su equipo, pues los Zorros “están llegando, jugado, corriendo, además el equipo se encuentra en  óptimas condiciones”.

Finalmente, Galindo se mostró contento ante el llamado de su pupilo Edgar Pacheco a la Selección Mayor, y espera que el Tri comience a ver más hacia los tapatíos, pues consideró que existen elementos con condiciones para estar en el combinado nacional.

“Ojalá en un momento no muy lejano se lleven a dos o tres jugadores más que tiene esa posibilidad, así me lo han hecho saber ellos mismos, que realmente quieren y desean lograr algo por este equipo y posteriormente pensar en la selección que es un honor para cada jugador”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×