Ante el buen paso de Cruz Azul, Gonzalo Pineda no festeja

Para el mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, lo más importante para el equipo es continuar el torneo y alcanzar la Liguilla con un paso firme y no caer en el mismo error en el que se vieron...
Para el mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, lo más importante para el equipo es continuar el torneo y alcanzar la Liguilla con un paso firme y no caer en el mismo error en el que se vieron envueltos en la pasada campaña.
 Para el mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, lo más importante para el equipo es continuar el torneo y alcanzar la Liguilla con un paso firme y no caer en el mismo error en el que se vieron envueltos en la pasada campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gonzo aceptó que al equipo sí le interesa buscar nuevamente el liderato general
  • Pineda señaló que las ausencias de Waldo y Droguett sí pesarían en el equipo

Para el mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, lo más importante para el equipo es continuar el torneo y alcanzar la Liguilla con un paso firme y no caer en el mismo error en el que se vieron envueltos en la pasada campaña, en donde luego de alcanzar el Súperliderato, fueron eliminados en Cuartos de Final, todo por no ser consistentes.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×