Carlos Morales festejó sus 400 partidos en Primera

Carlos Adrián Morales festejó, junto con sus compañeros de Santos Laguna, el haber alcanzado los 400 partidos en Primera División con un pastel alusivo a esta cifra.
 Carlos Adrián Morales festejó, junto con sus compañeros de Santos Laguna, el haber alcanzado los 400 partidos en Primera División con un pastel alusivo a esta cifra.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Lamentó la expulsión que sufrió ante Tigres

Carlos Adrián Morales festejó junto con sus compañeros de Santos Laguna el haber alcanzado los 400 partidos en Primera División con un pastel alusivo a esta cifra.

Para alcanzar dicha cantidad de encuentros, tuvieron que transcurrir cerca de 13 años de carrera en la que el jugador de Santos Laguna ha disputado Finales de Liga y de CONCACAF, ha participado en justas internaciones de la talla de la Copa Libertadores y Sudamericana entre otras cosas que resaltan su curriculum deportivo.

Para su desgracia, el festejo no pudo ser total, ya que su partido 400 quedó marcado por una tarjeta roja además de un mal resultado para su causa.

Aún así, Morales agradeció a la vida, al futbol y la su afición por todas las satisfacciones conseguidas a lo largo de su trayectoria.

“La verdad que no tengo muchas palabras, me hubiese gustado ganar en mi partido 400 y que no me hubieran expulsado, pero es parte del futbol. Yo agradezco a la afición que es una base importante dentro del equipo, en serio muchas gracias a la Directiva y a mis compañeros. Gracias por permitirme estar en una institución tan importante como Santos”, expresó.

“En poco más de 12 años tengo ocho Finales (tres ganadas), estuve en dos Finales de CONCACAF, jugué ya cuatro Copas Libertadores, estuve en Copa Sudamericana y jugué un Mundial Juvenil y eso es muy gratificante, por eso le doy gracias a la vida y al futbol”, comentó el nativo de La Piedad después de partir el pastel.

Lamentó la expulsión sufrida ante Tigres y dijo que espera que su castigo no sea de más de un partido ya que, de acuerdo a su opinión, nunca actuó de manera indebida en la jugada en que golpeó al brasileño Danilinho.

"Yo creo que fue una jugada de choque en la nunca hubo mala intención, pero ya está y hablar del árbitro no deja nada, no sé que puso en la cédula pero si ve la jugada es un choque y la pierna derecha se me levanta pero nunca con la intención de golpearlo y en ese momento yo salí con un golpe en la pantorrilla izquierda pero repito, nunca hubo mala intención de mi parte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×