Consideró Diego de la Torre que Querétaro será un duro rival

Pese a que Querétaro solo ha sumado cuatro de los 15 puntos que ha disputado, el volante de Toluca, Diego de la Torre, estimó que será un rival muy complicado, por lo que deberán mostrar una...
 Pese a que Querétaro solo ha sumado cuatro de los 15 puntos que ha disputado, el volante de Toluca, Diego de la Torre, estimó que será un rival muy complicado, por lo que deberán mostrar una mejoría respecto a su último duelo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Manifestó que necesita aprovechar mejor los minutos que le da el técnico

Pese a que Querétaro solo ha sumado cuatro de los 15 puntos que ha disputado, el volante de Toluca, Diego de la Torre, estimó que será un rival muy complicado, por lo que deberán mostrar una mejoría respecto a su último duelo para salir con un buen resultado.

"Querétaro es un equipo difícil, tiene una idea de juego y hay que tratar de hacer las cosas bien para quebrar ese tipo de juego"

"Querétaro es un equipo difícil, tiene una idea de juego y hay que tratar de hacer las cosas bien para quebrar ese tipo de juego, creo que se tiene que trabajar bastante en la semana, en la definición y en aspectos ofensivos para ir a jugarle al tú por tú y ganar", dijo.

Diablos Rojos viene de empatar sin goles en el Estadio Nemesio Díez ante Atlas, resultado que no los dejó del todo satisfechos, aunque para De la Torre, tiene cosas que rescatar y otras de las cuales aprender para corregir.

"Se rescata el invicto, Toluca no pierde el orden a pesar de que hemos tenido partidos difíciles, para tratar de ganar como sea, pero el equipo ha estado bien acomodado, primero pensando en mantener el cero atrás y después en anotar, y hay que mejorar en eso, trabajarlo y tratar de hacer más goles", estableció.

Finalmente, en lo personal, manifestó que necesita aprovechar mejor los minutos que le da el técnico Sergio Lugo, no sólo para tener más actividad, sino principalmente para ayudar al equipo en el ataque.

"Hay que tratar de mejorar, tratar de entrenar más, de perfeccionar algunos detalles que el profe quiere y estar preparado para el día que se necesite; tengo que aprovechar cada minuto en la cancha, tratar de encarar, ir al frente en cada oportunidad que se pueda y hacer un gol, que también me hace falta", concluyó.

Toluca continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Gallos Blancos el próximo sábado en el Estadio La Corregidora, dentro de la sexta Fecha del Torneo Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×