En Rayados quieren seguir levantando el nivel

Si bien alcanzaron su segunda victoria del torneo al vencer al Pachuca el pasado sábado, en Monterrey aún no están satisfechos del futbol que han mostrado, por lo que buscan mejorar su nivel sobre...
Si bien alcanzaron su segunda victoria del torneo al vencer al Pachuca el pasado sábado, en Monterrey aún no están satisfechos del futbol que han mostrado, por lo que buscan mejorar su nivel sobre la cancha.
 Si bien alcanzaron su segunda victoria del torneo al vencer al Pachuca el pasado sábado, en Monterrey aún no están satisfechos del futbol que han mostrado, por lo que buscan mejorar su nivel sobre la cancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No están satisfechos por el rendimiento del equipo
  • Aún no piensan en el Clásico Regiomontano, sólo se concentran en Jaguares

Si bien alcanzaron su segunda victoria del torneo al vencer al Pachuca el pasado sábado, en Monterrey aún no están satisfechos del futbol que han mostrado, por lo que buscan mejorar su nivel sobre la cancha.

Este lunes tanto Ricardo Osorio como William Paredes reconocieron que el Campeón aún tiene que superarse en lo futbolístico dentro del terreno de juego y esperan lograrlo este sábado en su visita a Jaguares de Chiapas.

-Ahora lo importante es hilvanar triunfos, ¿no es así?- “Lo importante es hacer buen futbol, lo primordial es el equipo, eso (triunfos) va a venir solo, no es que no lo busque, al contrario, si uno hace su futbol, si juega con esa intensidad del sábado, nos podemos traer un buen resultado”, señaló el defensa, quien de igual forma apuntó que a Rayados le ha faltado mayor contundencia.

“A medida que se juegue mejor es más favorable que el triunfo llegue, porque ahorita no hemos alcanzado el nivel de juego que queremos y es lo que estamos buscando, pero hay que proponer el partido en Chiapas”, indicó a su vez Williama Paredes.

Porque dijo que se concentra más en lo que tiene que hacer su escuadra, Ricardo Osorio no quiso hablar mucho de su próximo rival en la Jornada 6.

“Jaguares juega bien al futbol, lo ha demostrado en la Libertadores, hay que tener cuidado porque es un equipo fuerte, pero nosotros (Monterrey) vamos a hacer nuestro futbol, no me gusta hablar del equipo contrario”, expresó.

Y después de que el pasado sábado su compañero Osvaldo Martínez abriera el sabor del Clásico Regiomontano, al señalar que Rayados tiene el futbol para ganarle a Tigres, el ex mundialista no quiso engancharse en este tema.

“No me preocupa ahorita el Clásico, estoy preocupado por Jaguares, meternos de lleno a Jaguares y ya la próxima semana hablaremos del Clásico”, subrayó Osorio.

“Primero tenemos el compromiso de Chiapas y después ya vendrá Tigres”, señaló a su vez el lateral izquierdo rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×