Levantará Necaxa queja por actuación arbitral

El Director Deportivo de Necaxa, Armando González, dijo que levantarán la voz por el arbitraje que se dio en el partido del viernes anterior ante Morelia.
 El Director Deportivo de Necaxa, Armando González, dijo que levantarán la voz por el arbitraje que se dio en el partido del viernes anterior ante Morelia.
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo dijo que la causa de todo fue la asiganción que realizó el ordenador

Luego de la actuación arbitral que se desarrolló en el cotejo entre Necaxa y Morelia, en donde una serie de sucesos terminaron por afectar a los Rayos, el Director Deportivo de los hidrocálidos, Armando González, dijo que levantarán la voz, pero por los canales adecuados.

“Comentarles que como equipo, como Directiva estamos muy preocupados y molestos por la situación que hemos vivido en estos partidos, por lo errores que han afectado en el resultado del equipo, por supuesto que levantaremos la voz pero por los canales e instancias que se deben de utilizar, por supuesto muy respetuosos de los conductos para hacer llegar nuestra inconformidad y nuestro malestar”, apuntó.

Y es que a los Rayos se les ignoró un gol que les podría haber dado los tan anhelados tres puntos, que sin duda los hubiera ayudado en el grave problema porcentual en el que están inmiscuidos.

Ahora González espera que una vez que se haya levantado la queja “pueda haber un mejor arbitraje en los partidos del Necaxa”.

“Estamos hablando de tres puntos, de goles que afectan directamente en el marcador y el resultado, hemos sido afectados muy seriamente y esperemos que por los conductos que lo hagamos podamos hablar con la gente indicada y pueda haber un mejor arbitraje en los partidos del Necaxa”, indicó.

Por último el Director Deportivo señaló que el problema que se vivió el viernes pasado, se debe a las asignaciones arbitrales que se realizan a través del ordenador, el cual espera pronto conocer.

“Hemos tenido árbitros que han pitado poco, no sólo en el último torneo sino también en los últimos meses, árbitros que no tenían mucha continuidad, hay un ordenador y queremos ver cómo funciona y de qué forma no nos veamos perjudicados. Necesitamos árbitros acorde a lo que nos estamos jugando, cada partido es una final, y que tengan la experiencia para manejar lo que nos estamos jugando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×