No regalar puntos en casa y ser más contundentes, pendientes del Toluca

Toluca ha tenido un buen Torneo Clausura 2011 pero los jugadores no están del todo satisfechos, pues son conscientes que no pueden regalar más puntos como locales y deben mejorar su potencial...
Toluca ha tenido un buen Torneo Clausura 2011 pero los jugadores no están del todo satisfechos, pues son conscientes que no pueden regalar más puntos como locales y deben mejorar su potencial ofensivo, señaló el delantero Isaac Brizuela.
 Toluca ha tenido un buen Torneo Clausura 2011 pero los jugadores no están del todo satisfechos, pues son conscientes que no pueden regalar más puntos como locales y deben mejorar su potencial ofensivo, señaló el delantero Isaac Brizuela.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Brizuela afirmó que siguen buscando variantes para encontrar una solución

Toluca ha tenido un buen Torneo Clausura 2011 pero los jugadores no están del todo satisfechos, pues son conscientes que no pueden regalar más puntos como locales y deben mejorar su potencial ofensivo, señaló el delantero Isaac Brizuela.

"Estamos tranquilos porque no hemos tenido una sola derrota en el Torneo, pero sabemos que no debemos dejar escapar puntos en casa"

“Estamos tranquilos porque no hemos tenido una sola derrota en el Torneo, pero sabemos que no debemos dejar escapar puntos en casa. El empate con Atlas ya quedó atrás, hay que rescatar lo bueno, que fue lo unido que está el grupo, lo compacto que se ve en el terreno de juego, y creo que nos falta trabajar arriba, porque atrás nos estamos comportando muy bien”, indicó.

Respecto a la poca productividad de goles que ha tenido Diablos Rojos, el elemento surgido de las Fuerzas Básicas afirmó que siguen buscando variantes para encontrar una solución.

“Estamos trabajando en eso y hay muchos cambios, ahora se jugó con Raúl Nava, se había jugado con Diego de la Torre y estamos buscando la alternativa para el sábado, y la opción que sea, jugar con un delantero o dos, estamos llegando y ya solo nos falta concretar”, estableció.

Consideró que el equipo llega al área rival con “solo un jugador y es lo que nos falta, llegar con dos o tres compañeros al área para tener más opción de gol; y a los ofensivos igual, que no nos desesperemos y seguir atacando”.

Finalmente, destacó la importancia de sumar los seis puntos que estarán en disputa en la Fecha seis y siete ante Querétaro y Necaxa, equipos que viven momentos complicados y que están inmersos en el problema del descenso.

“Son dos juegos importantes, ellos no tienen que dejar ir puntos y conforme vamos avanzando en el Torneo sabemos que no va a ser fácil, nosotros tenemos que salir con la misma intensidad de visitante y ser más agresivos en la parte de arriba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×