Presentaron el amistoso Atlante-Red Bull New York

El DT del Atlante, Miguel Herrera, y los jugadores del Red Bull New York, Rafael Márquez y Thierry Henry dieron a conocer que este miércoles 9 de febrero a las 20:00 horas se llevará a cabo un...
 El DT del Atlante, Miguel Herrera, y los jugadores del Red Bull New York, Rafael Márquez y Thierry Henry dieron a conocer que este miércoles 9 de febrero a las 20:00 horas se llevará a cabo un encuentro amistoso entre Potros y neoyorquinos.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • En la presentación estuvieron Rafael Márquez y Thierry Henry
  • Miguel Herrera se dijo honrrado por enfrentar a un equipo como el neoyorquino

El técnico del Atlante, Miguel Herrera, y los jugadores del Red Bull New York, Rafael Márquez y Thierry Henry  dieron a conocer que este miércoles 9 de febrero a las 20:00 horas se llevará a cabo un encuentro amistoso entre Potros y el cuadro de la MLS, en el Estadio Andrés Quintana Roo, como un juego de preparación dentro de la Pretemporada del conjunto norteamericano.

Con una conferencia de prensa en el Hotel Tres Ríos, en la Riviera Maya, fue presentada la Copa Gol Marketing 2011, certamen que ya está en disputa y que inició este fin de semana con el encuentro entre Chivas y Atlante, por lo que el conjunto azulgrana está obligado a ganarle al Red Bull New York para poder aspirar a ganar el Torneo.

Miguel Herrera, técnico de los Potros, se dijo contento por la invitación para jugar ante el Red Bull New York y más por “jugar con futbolistas de la categoría de los hombres que están aquí como Rafael y Thierry, es un lujo para cualquier equipo y tomaremos este encuentro con mucho profesionalismo, conscientes de que para ellos será de mera Pretemporada y también lo aprovecharemos para que el equipo afine detalles de cara al próximo partido de la Liga ante San Luis”.

Por otra parte, el seleccionado francés aseguró que nunca olvidará aquel partido del Mundial de Clubes 2009 en el que enfrentó al conjunto cancunense ante su ex equipo, Barcelona.

“Yo lo que recuerdo es un Atlante que nos tocó enfrentar con el Barcelona en el Mundial de Clubes y que nos costó mucho trabajo ganarle, apenas pudimos vencerlos al final y es lo que recuerdo, por eso estoy seguro que el partido del próximo miércoles para nosotros va a ser muy importante ante un equipo que juega muy bien al futbol”, dijo Henry.

Asimismo, el mexicano Rafael Márquez aseguró que hoy en día está muy enterado del entorno en el futbol azteca, razón por la cual asegura que enfrentar al cuadro azulgrana será una prueba muy interesante para su equipo.

“Llevó dos semanas en México y estoy muy enterado de lo que pasa en el futbol mexicano, ahorita platicaba con Miguel (Herrera) antes de la conferencia de lo bien que está su equipo y los resultados que han tenido y bueno, Atlante al igual que Miguel se rigen en la cancha por una idea ‘lavolpista’, le gusta jugar buen futbol, entonces va a ser un partido bien complicado para nosotros".

“Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo, tener una gran actuación, parece un simple juego de preparación, pero nuestra idea es acostumbrarnos a ganar, es la mentalidad que todos queremos, vamos a luchar por el título en la MLS, entonces yo creo que será una dura prueba para nosotros”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×