Ricardo Henaine buscará reunirse con Trejo para definir su futuro

Aunque se han manejado versiones extraoficiales en donde colocan a José Luis Trejo fuera del conjunto de La Franja, el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, negó que ya se haya tomado esta decisión.
 Aunque se han manejado versiones extraoficiales en donde colocan a José Luis Trejo fuera del conjunto de La Franja, el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, negó que ya se haya tomado esta decisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel aún continua como técnico del Puebla, pero su salida podría darse en los próximos días

Aunque se han manejado versiones extraoficiales en donde colocan a José Luis Trejo fuera del conjunto de La Franja, el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, negó que ya se haya tomado esta decisión.

Y es que el mandatario del conjunto camotero espera reunirse con el aún estratega del equipo para hablar sobre el futuro del Puebla en el torneo mexicano, y a partir de esa charla, se tomarán las medidas necesarias con el fin de beneficiar al cuadro de la Angelópolis.

“Yo tengo una reunión con él esta semana en donde se platicará el destino del equipo y en base a esa reunión se va a tomar una decisión, pero ahorita no se ha despedido del equipo y cuando tenga noticias de cualquier cosa yo les avisaré", declaró vía telefónica.

Lo que sí está claro es que la Directiva poblana no está conforme con el desempeño que ha mostrado el equipo bajo la tutela de José Luis Trejo, pues el técnico apenas suma una victoria en los cinco partidos que van del torneo,  pero las tres derrotas con las que carga son las que lo han puesto en la cuerda floja.

Previamente, Henaine entabló comunicación con Estadio W y aseguró que este es el momento de tomar decisiones ante el mal paso de la escuadra franjiazul.

“Nosotros le dimos todas las contrataciones y ahora habrá que ver su futuro. Me encuentro en Dallas, ayer estuve en el Super Bowl y al enterarme de la derrota pedí hablar con el profesor Trejo, pero ya no tuvimos la oportunidad de hacerlo. Yo regreso hasta el miércoles, pero el equipo no puede esperar y hay que tomar una decisión ya", dijo el mandamás poblano.

Henaine aseguró que la Directiva cumplió con las peticiones que Trejo le hizo al principio de la temporada en cuestión de refuerzos, por lo que se le solicitó un porcentaje de efectividad que no ha podido cumplir en los primeros juegos, por lo que para el Presidente es momento de tomar una decisión.

"Cuando se contrató al técnico yo pedí un porcentaje de eficiencia y no se ha logrado, hay que platicar con él y a ver a qué final llegamos al terminar la plática, yo espero ya tomar decisiones", dijo Henaine en entrevista para la radiodifusora.

A pesar de que Ricardo Henaine haya mencionado que este día no se tomarían las decisiones, existen posibilidades de que la cuerda se rompa este lunes, cuando el Vicepresidente del equipo, Jesús López Chargoy arribe a la capital poblana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×