Toluca no puede perder la calma por la falta de gol: Mario Méndez

Toluca no puede caer en la desesperación por la falta de gol ya que el equipo cuenta con una delantera capaz que muy pronto demostrará su calidad, señaló el defensa Mario Méndez.
 Toluca no puede caer en la desesperación por la falta de gol ya que el equipo cuenta con una delantera capaz que muy pronto demostrará su calidad, señaló el defensa Mario Méndez.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Consideró que el duelo que sostendrán ante Querétaro será una buena opción para terminar con la carencia de goles

Toluca no puede caer en la desesperación por la falta de gol ya que el equipo cuenta con una delantera capaz que muy pronto demostrará su calidad, señaló el defensa Mario Méndez.

El cuadro que dirige Sergio Lugo es la mejor defensa con solo un gol recibido, pero su eje del ataque no se caracteriza por ser el más eficaz, ya que sólo ha conseguido cuatro tantos.

Ante esta situación, Méndez explicó que no pueden perder la calma, pues expresó plena confianza en que los goles llegarán dentro de muy poco.

"No podemos ni debemos caer en la desesperación"

"No podemos ni debemos caer en la desesperación, en el partido de ayer que fue muy cerrado, el equipo se mantuvo ordenado y buscó a pesar de que Atlas no regaló ningún espacio", dijo.

El zaguero aceptó que el plantel está consciente de esta situación, pero con el convencimiento de solucionarlo y cuando lo logren, convertirse en un equipo prácticamente invencible.

"Lo hemos platicado, la última zona es donde nos ha hecho falta tomar una mejor decisión, y arreglando ese tema creo que el equipo va a encontrar el camino y vamos hacer cosas importantes", indicó.

El mundialista en Alemania 2006 consideró que el duelo que sostendrán el próximo sábado ante Querétaro será una buena opción para terminar con esta carencia de goles.

"El fin de semana tenemos otra oportunidad, frente a un rival complicado, de los que se están jugando la permanencia. Son equipos que luchan, que no te regalan espacios por lo que se están jugado, y me parece que va a ser un partido intenso y que tenemos que tener paciencia y en la última zona, decidir bien", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×