Aarón Padilla, molestó por cuestionamientos al arbitraje

Aarón Padilla, titular de la Comisión de Arbitraje, descartó estar preocupado por la situación que se presentó el pasado fin de semana en Aguascalientes.
 Aarón Padilla, titular de la Comisión de Arbitraje, descartó estar preocupado por la situación que se presentó el pasado fin de semana en Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El error de la tripleta arbitral en el Necaxa-Morelia fue la jugada más polémica de la J5

Luego del error que tuvo la tripleta arbitral encabezada por Miguel Ángel Ortega en el partido entre Necaxa y Morelia, además del trabajo de Julio Escobar en el encuentro entre San Luis y Estudiantes, las críticas a la Comisión encabezada por Aarón Padilla volvieron a aparecer.   En el partido del viernes pasado, Miguel Ángel Ortega, árbitro central, y Jesús Sevilla, árbitro asistente, se combinaron para no dar por bueno un gol de Necaxa que había rebasado por completo la línea de meta, cometiendo una pifia que influyó directamente en el marcador y en los problemas porcentuales del conjunto hidrocálido.   A su salida de la Federación Mexicana de Futbol, el titular de la Comisión de Arbitraje ofreció algunas palabras a los medios de comunicación y con un semblante de molestia descartó estar preocupado por la situación que se presentó el pasado fin de semana en Aguascalientes.   “Tuvimos algunos errores y nada más. Eso es todo, lo reconocemos. No (está preocupado) pero si tuvimos algunos errores”, aseguró de forma escueta Padilla.   Sobre la posibilidad de que Miguel Ángel Ortega, juez central del Necaxa-Morelia, pueda ser suspendido o castigado por la pifia cometió, Padilla señaló que no fue culpa del nazareno sino de su asistente, Jesús Sevilla, por lo que respondió rápidamente y se retiró del lugar a bordo de su automóvil.   “Qué quieres que te diga. El error no fue de él (Miguel Ortega), fue del asistente”, concluyó.   De esa forma, las críticas en contra del arbitraje mexicano no cesan, pues apenas unos días atrás, Michel Bauer, Presidente del América, realizó fuertes señalamientos en contra de la Comisión a lo que Aarón Padilla respondió para que ambos se hicieran acreedores a una multa que rebasó los 100 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×