Desespera a Sergio Santana no jugar

Aunque la desesperación ha llegado para Sergio Santana, el delantero del Monterrey prefiere sanar al cien por ciento de su lesión en la pierna izquierda y no arriesgar a que ésta pudiera empeorar.
 Aunque la desesperación ha llegado para Sergio Santana, el delantero del Monterrey prefiere sanar al cien por ciento de su lesión en la pierna izquierda y no arriesgar a que ésta pudiera empeorar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero no verá acción por cuarto partido consecutivo debido a una lesión
  • Prefiere esperar a sanar totalmente y no arriesgar más su molestia en la pierna izquierda

Aunque la desesperación ha llegado para Sergio Santana, el delantero del Monterrey prefiere sanar al cien por ciento de su lesión en la pierna izquierda y no arriesgar a que ésta pudiera empeorar. El jugador dijo estar ansioso de volver a las canchas, sin embargo, aún no se recupera de la inflamación en el hueso, motivo por el cual se perderá su cuarto partido de manera consecutiva, ya que no verá acción frente a los Jaguares de Chiapas. “Voy evolucionando poco a poco, es una lesión complicada, pero mejorando día con día y esperar lo más pronto estar con el grupo porque ya estoy un poco desesperado no poder estar ahí”, explicó el atacante albiazul. "Estoy ansioso de poder trabajar en cancha, no he podido ni siquiera hacer eso, entonces hay que esperar y estar preparado para cuando me necesiten" Santana presenta un edema óseo en la rodilla izquierda, el cual sufrió durante una práctica previa al partido de la Fecha 3 contra el Atlante, y que lo privó de jugar también frente a los Pumas y el Pachuca, además de que no podrá jugar en esta Jornada 6. “Tengo muchas ganas de regresar lo más pronto posible, para así poder estar con mis compañeros, pero no puedo jugar, hay que esperar, ojalá que sea lo más pronto posible (regresar), estoy ansioso de poder trabajar en cancha, no he podido ni siquiera hacer eso, entonces hay que esperar y estar preparado para cuando me necesiten”. Lamentó que la lesión llegara en estas instancias cuando el torneo apenas iniciaba: “Son cosas que pasan, desafortunadamente estaba en buen momento, me sentía bien físicamente, anímicamente, pero tengo que esperar el momento que se me pase el dolor”. Descartó que por la desesperación que tiene de verse en el terreno de juego vaya a arriesgarse y tener actividad antes de lo previsto. “Si no estoy al cien no voy a concentrar”, señaló de manera tajante el delantero rayado. Por otra parte, el elemento de La Pandilla dijo que el Monterrey tiene que olvidarse en estos momentos del clásico regiomontano que se jugará dentro de dos jornadas y sólo debe concentrarse en el duelo contra Jaguares de este próximo sábado. “No podemos pensar en el clásico sin antes pasar esta aduana tan difícil que es Chiapas, estaríamos muy equivocados si estamos pensando ya en el clásico”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×