El 'Cepillo' Peralta espera un llamado al Tri

Las lesiones han perseguido últimamente a Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna que estaba contemplado por el "Chepo" de la Torre para su primera convocatoria pero por una lesión en la rodilla...
Las lesiones han perseguido últimamente a Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna que estaba contemplado por el "Chepo" de la Torre para su primera convocatoria pero por una lesión en la rodilla no pudo responder al llamado y tendrá que esperar.
 Las lesiones han perseguido últimamente a Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna que estaba contemplado por el "Chepo" de la Torre para su primera convocatoria pero por una lesión en la rodilla no pudo responder al llamado y tendrá que esperar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Peralta busca retomar su nivel

Las lesiones han perseguido últimamente a Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna que se encuentra en plena recuperación de un problema en la rodilla que lo alejó de las canchas y que lo marginó de la convocatoria nacional de José Manuel de la Torre.

"Siempre he sabido que las cosas pasan por algo, yo por eso estoy tranquilo, espero hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta nuevamente"

El goleador estaba contemplado por “Chepo” para la primera lista que ofreció. Sin embargo, para su desgracia tuvo que ser desactivado por un esguince en la rodilla derecha. El “Cepillo” lamentó esta situación y aseguró que seguirá luchando por abrirse un espacio entre los elegidos del entrenador nacional. “Siempre he sabido que las cosas pasan por algo, yo por eso estoy tranquilo, espero hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta nuevamente. Tengo que recuperarme lo más pronto posible y retomar mi nivel”, afirmó el santista quien admitió también que tienen que encontrar su mejor nivel de juego y despuntar en su club para reivindicarse a la brevedad. “Ya estamos tranquilos pensando en el partido que sigue, tenemos buen ánimo. El sábado va a ser un partido muy difícil del que esperamos salir bien. Me falta un poquito de futbol pero estoy contento por volver y ahora hay que estar totalmente bien y a las órdenes de Rubén (Romano)”. Mientras tanto, en el cuartel general Guerrero se trabaja para el choque contra los rojinegros del Atlas. El ecuatoriano Christian Benítez mostró algunos avances al pisar firmemente sobre la cancha aunque sigue entrenando por separado. Este miércoles ensayarán la probable alineación para el partido de fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×