Este Atlas es mucho más fuerte: Benjamín Galindo

El técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Galindo, afirmó que su equipo está mucho más fortalecido y se encuentra en mejor forma en todos los aspectos con respecto al torneo anterior.
El técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Galindo, afirmó que su equipo está mucho más fortalecido y se encuentra en mejor forma en todos los aspectos con respecto al torneo anterior.
 El técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Galindo, afirmó que su equipo está mucho más fortalecido y se encuentra en mejor forma en todos los aspectos con respecto al torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hasta que matemáticamente lo estén, todavía no se siente salvado
  • Atacarán a Santos el sábado en el Estadio Jalisco

El técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Galindo, afirmó que su equipo está mucho más fortalecido y se encuentra en mejor forma en todos los aspectos con respecto al torneo anterior. “Los cinco partidos que hemos jugado me han gustado, ha sido un equipo equilibrado, un equipo que si bien anteriormente cuando nos metían gol, costaba mucho más recuperarse, eso lo hemos vencido, este equipo está mucho más fuerte anímica e individualmente, y saben que tienen que mejorar”, expresó el “Maestro”. A pesar de encontrarse satisfecho y halagado con lo que han hecho hasta el momento, lo que le ha permitido alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso –además de que Necaxa parece destinado a perder la categoría-, el timonel de los Zorros aún no echa las campanas al vuelo en el tema de la salvación.

"Más allá de los puntos que puedas hacer, lo importante somos nosotros, dependemos de nosotros, no de otros"

“Hasta que matemáticamente no estés salvado, ahorita realmente no nos podemos confiar ni mucho menos, más allá de los puntos que puedas hacer, lo importante somos nosotros, dependemos de nosotros, no de otros”, comentó Galindo, quien dijo que todavía no es tiempo de pensar en una Liguilla. “Viene pegado, este equipo está trabajando en ello (para salvarse), y si te alcanza para lo otro (la Liguilla), que mejor, pero primero es eso, posteriormente te quitas un peso de encima y después piensas en la clasificación”. El “Maestro” ya dejó atrás el empate con Toluca –del cual dijo sentirse satisfecho por lo que hizo su equipo-, y ahora enfoca todo su trabajo en el partido del sábado contra Santos, que aunque viene de perder, no se confía. “Nosotros esperamos al mejor Santos; para mí está entre los mejores planteles del torneo, tienes que estar muy atento en ese sentido”, manifestó el entrenador. “Es un cuadro que te maneja bien la pelota, tiene jugadores rápidos, hay que estar muy atentos, pero sobre todo, tratar de hacerles daño, también a ellos les hace mucho daño cuando los atacas”. Para ese compromiso ante el conjunto de la Comarca, el estratega utilizará a Édgar Pacheco, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que mañana jugará contra Bosnia. Galindo lamentó que el césped y en general la cancha del Estadio Jalisco no se encuentre en buenas condiciones, aunque aceptó que no tienen de otra más que adaptarse y tratar de sacar provecho de la localía “Hoy en día son muy pocas las canchas que están en perfectas condiciones para hacer un buen futbol. Rápidamente te tienes que adaptar a la cancha”, explicó. “Cuando juegas en casa sientes más obligación, tienes que aprovechar todo ese entorno que está a tu favor; para hacer bueno el empate (ante Toluca), necesitamos un triunfo el sábado”. Luego del cotejo ante los Diablos Rojos del domingo, los rojinegros regresaron hoy a los entrenamientos en Colomos, en donde fue una práctica regenerativa. LISTOS LOS BOLETOS

- Para el partido contra Santos, estos serán los precios: Zona VIP: 450 pesos

Palco: 300 Preferente especial: 300 Preferente oriente y poniente: 250 Planta baja norte: 80 (solo con credencial del club) Planta baja sur: 150 Planta alta: 90 Planta alta niños: 10 (número limitado de entradas) Los aficionados podrán adquirir sus boletos en la tienda en línea del Atlas, las taquillas del Estadio Jalisco y por el sitio "superboletos.com".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×