No estamos en deuda con la afición: Miguel Layún

Son tres partidos en los que las Águilas del América han hilado victorias y se han puesto de lleno en la pelea dentro de su grupo, y aunque la duda está en saber si este será el verdadero América...
Son tres partidos en los que las Águilas del América han hilado victorias y se han puesto de lleno en la pelea dentro de su grupo, y aunque la duda está en saber si este será el verdadero América o sólo un revulsivo por la llegada de Carlos Reinoso.
 Son tres partidos en los que las Águilas del América han hilado victorias y se han puesto de lleno en la pelea dentro de su grupo, y aunque la duda está en saber si este será el verdadero América o sólo un revulsivo por la llegada de Carlos Reinoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador señaló que América siempre fue y es un candidato al título
  • Descartó que América vaya a colaborar con Necaxa por sus problemas porcentuales

Son tres partidos en los que las Águilas del América han hilado victorias y se han puesto de lleno en la pelea dentro de su grupo, y aunque la duda está en saber si este será el verdadero América o sólo un revulsivo por la llegada de Carlos Reinoso a la dirección técnica del equipo, sobre todo con respecto a la afición que al parecer ha vuelto a creer ciegamente en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×